Cómo dibujar un gallo. Dibujos de la granja para niños

Aquí tienes un vídeo para enseñar a los niños a dibujar un gallo. Con estos dibujos infantiles, los niños aprendan a dibujar los animales de la granja. Una buena manera de pasar un agradable rato de ocio en familia. Además, con los vídeos de dibujos de animales, los niños aprenderán a reconocer e identificar a los animales.

  • Dibujos de la paz y el amor para pintar con niños
    Dibujos de la paz y el amor para pintar con niños

    Dibujos para imprimir y colorear con los niños para celebrar el Día Escolar de la No-violencia y la Paz, jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín, Llorenç Vidal Vidal. Con este día se pretende ofrecer a los niños una educación no-violenta y...

  • Cómo estimular al niño a dibujar
    Cómo estimular al niño a dibujar

    El dibujo infantil debe ser expresado con libertad y no como una obligación. La censura en esta etapa solo limitará la creatividad del niño.

  • Etapas del dibujo infantil
    Etapas del dibujo infantil

    En Guiainfantill.com te contamos qué nos dicen los dibujos de los niños y cómo van cambiado a media que los niños van creciendo. Los dibujos infantiles van evolucionando a medida que lo hace el niño.

  • Los dibujos y la inteligencia de los niños
    Los dibujos y la inteligencia de los niños

    Un estudio reciente asegura que los dibujos de los niños nos dicen muchas más cosas de las que pensamos. Entre ellas, cómo serán de inteligentes cuando crezcan.

  • Cómo dibujar un antifaz de estrellas
    Cómo dibujar un antifaz de estrellas

    Como dibujar un antifaz de estrellas para niños. Con este video enseña a tus hijos a dibujar un antifaz de estrellas para carnaval, fiestas o cumpleaños.

  • Pollo estilo Kentuky. Recetas de pollo para niños
    Pollo estilo Kentuky. Recetas de pollo para niños

    Receta para niños de pollo estilo Kentuky, una receta fácil y rápida de cocinar a los niños. Una receta sana y nutritiva para las comidas o cenas de los niños

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x