Cómo dibujar un ratón. Dibujos para niños

Con este vídeo aprenderás a dibujar un ratón. Guiainfantil.com te ofrece dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar los animales. Una buena manera de pasar un agradable rato de ocio en familia. Enseña con este vídeo de dibujos para niños, a pintar y colorear un ratón. Con los vídeos de dibujos de animales, los niños aprenderán a reconocer e identificar a los animales.

  • 10 Mandalas de la paz para imprimir y colorear
    10 Mandalas de la paz para imprimir y colorear

    Dibujos para imprimir y colorear con los niños y celebrar el Día de la Paz. Guiainfantil.com nos ofrece 10 Mandalas de la paz para pintar y pasar un rato muy divertido con los niños.

  • Cómo interpretar los dibujos de los niños
    Cómo interpretar los dibujos de los niños

    Te decimos cómo interpretar los dibujos que hace tu hijo. El dibujo es una expresión de sentimientos que puede revelar como se siente el niño con respecto a su familia, a su escuela, amigos, etc.

  • Etapas del dibujo infantil
    Etapas del dibujo infantil

    En Guiainfantill.com te contamos qué nos dicen los dibujos de los niños y cómo van cambiado a media que los niños van creciendo. Los dibujos infantiles van evolucionando a medida que lo hace el niño.

  • Los dibujos y la inteligencia de los niños
    Los dibujos y la inteligencia de los niños

    Un estudio reciente asegura que los dibujos de los niños nos dicen muchas más cosas de las que pensamos. Entre ellas, cómo serán de inteligentes cuando crezcan.

  • Cómo dibujar un antifaz de mariposa
    Cómo dibujar un antifaz de mariposa

    Como dibujar un antifaz de mariposa para niños. Con este video enseña a tus hijos a dibujar un antifaz de mariposa para carnaval, fiestas o cumpleaños.

  • Paté de aceitunas para la merienda de los niños
    Paté de aceitunas para la merienda de los niños

    Receta de tapenade o paté de aceitunas. Guiainfantil.com nos ofrece un abanico de recetas fáciles para entrantes de comidas infantiles, fiestas de niños o incluso para la merienda.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x