Cómo dibujar una mascara de cerdo

Te enseñamos a hacer una máscara de cerdo para niños, que puedes utilizar en Carnaval o en una fiesta de cumpleaños. En Guiainfantil.com te proponemos esta idea fácil y barata para hacer un original disfraz para niños.

DIviertete con tus hijos enseñandole a dibujar su propia máscara para carnaval, fiestas o cumpleaños. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.

  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • El carnaval y los niños
    El carnaval y los niños

    Carnaval con niños en Guiainfantil.com. Color, ilusión fantasía, disfraces, máscaras y bailes. El Carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños. Un gran momento para que niñas y niños salgan a la calle convertidos por un día en uno de sus personajes favoritos.

  • Vídeos de manualidades de máscaras y antifaces de Carnaval
    Vídeos de manualidades de máscaras y antifaces de Carnaval

    Cómo hacer de forma sencilla máscaras de Carnaval para los niños. Vídeos que te explican cómo hacer, paso a paso, antifaces y máscaras infantiles para Carnaval o para un cumpleaños.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas
    Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas

    Los disfraces de princesas Disney son los más demandados por las niñas, que sueñan con imitar a Cenicienta, Blancanieves o Rapunzel. Por este motivo, en Guiainfantil.com te vamos a enseñar a fabricar un disfraz de Elsa de Frozen 2 utilizando una camiseta, tul y fieltro.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños
    Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños

    Buenas. Voy a organizar una fiesta de Carnaval para niños y quiero sorprenderles con un menú original. Muchas gracias

1 comentarios

  • G
    GABRIELA MADRID

    19/07/2016 23:35

    GRACIAS POR SU AYUDA

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x