Cómo dibujar una máscara de perro

Si a tu hijo le gustan los perros, le entusiasmará esta máscara para Carnaval o para un cumpleños. Te enseñamos cómo hacer una máscara de perro para niños.

En Guiainfantil.com te proponemos esta idea fácil y barata para hacer un original disfraz para niños. DIviértete con tus hijos enseñandole a dibujar su propia máscara para carnaval, fiestas o cumpleaños. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.

  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • El carnaval y los niños
    El carnaval y los niños

    Carnaval con niños en Guiainfantil.com. Color, ilusión fantasía, disfraces, máscaras y bailes. El Carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños. Un gran momento para que niñas y niños salgan a la calle convertidos por un día en uno de sus personajes favoritos.

  • Medidas de seguridad en los disfraces infantiles de Carnaval
    Medidas de seguridad en los disfraces infantiles de Carnaval

    No todos los disfraces son seguros para los niños. Te explicamos qué debes tener en cuenta si haces tu propio disfraz o qué debes valorar ala hora de comprárselo.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas
    Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas

    Los disfraces de princesas Disney son los más demandados por las niñas, que sueñan con imitar a Cenicienta, Blancanieves o Rapunzel. Por este motivo, en Guiainfantil.com te vamos a enseñar a fabricar un disfraz de Elsa de Frozen 2 utilizando una camiseta, tul y fieltro.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños
    Necesito recetas de Carnaval para una fiesta de niños

    Buenas. Voy a organizar una fiesta de Carnaval para niños y quiero sorprenderles con un menú original. Muchas gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x