Cómo hacer perfume casero de vainilla con los niños

¿Te gustaría aprender a hacer perfume de forma casera? Te proponemos una forma de hacerlo. Es tan sencilla, que podrán participar tus hijos. Es más... ¡les va a encantar! En este caso, te enseñamos a hacer perfume de vainilla y canela, pero siempre puedes cambiar ese ingrediente por otro que te guste más, como la lavanda o los pétalos de rosa. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia. En Guiainfantil te enseñamos...

  • Cómo elegir perfume para un bebé. Ideas de olores para niños
    Cómo elegir perfume para un bebé. Ideas de olores para niños

    Cómo escoger la colonia y el perfume para el bebé. En Guiainfantil.com os contamos cuáles son las mejores ideas para perfumar a los niños recién nacidos y qué tipo de colonia escoger.

  • Perfume casero de lavanda. Manualidades infantiles
    Perfume casero de lavanda. Manualidades infantiles

    En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar perfume de lavanda de forma casera, una actividad muy estimulante y divertida con la que pasaréis un rato estupendo. Podréis utilizar esta fragancia tanto para perfumar la ropa como para darle a la casa un aroma de frescor.

  • Por qué los bebés huelen tan bien
    Por qué los bebés huelen tan bien

    Explicación científica del olor de los bebés en sus primeros meses de vida. Qué hace que los bebés tengan ese olor tan característico que gusta a la mayor parte de las personas.

  • Cómo hacer un arco iris líquido con los niños. Experimento de ciencia divertido
    Cómo hacer un arco iris líquido con los niños. Experimento de ciencia divertido

    Aprende a hacer un arcoíris líquido con tus hijos. Un experimento ideal para niños a partir de 6 años. Cómo hacer un arco iris con los niños. Experimento divertido para niños.

  • Recetas de otoño para hacer con los niños
    Recetas de otoño para hacer con los niños

    Exquisitas recetas de otoño para hacer con los niños. Platos saludables y otoñales para la época fría. Recetas sanas y saludables para hacer en otoño con los niños. Recetas de platos típicos para la época de otoño.

  • Manualidades para niños sobre el otoño
    Manualidades para niños sobre el otoño

    Hola. Tengo una guardería y quiero saber manualidades que puedan hacer niños relacionadas con el otoño.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x