Cómo hacer un ángel de origami para Navidad

¿Te gustaría aprender a hacer un ángel de papel para decorar tu árbol de Navidad? Es muy sencillo de hacer... ¡y el resultado es fantástico! Se hace con la técnica del origami o papiroflexia. Sólo tienes que seguir el paso a paso de este vídeo tutorial. ¡Deja que tus hijos te ayuden y decora la casa junto a ellos esta Navidad!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Adornos de Navidad en Origami para niños
    Adornos de Navidad en Origami para niños

    Decora la casa en Navidad haciendo estos adornos navideños de papel. Guiainfantil.com nos enseña, paso a paso, cómo hacer un papá Noel, campanas, ángeles, estrellas, árbol de Navidad... en Origami o Papiroflexia

  • Vídeos de figuras de origami para Navidad
    Vídeos de figuras de origami para Navidad

    Figuras de origami para Navidad, en vídeo. En GuiaInfantil.com creemos que es una actividad ideal para los niños en esta Navidad. Papá Noel, el árbol de Navidad, una estrella o un camello de papiroflexia.

  • La regla de los cuatro regalos de Navidad
    La regla de los cuatro regalos de Navidad

    Te proponemos una sencilla norma para que tu hijo seleccione regalos esta Navidad. Los psicólogos recomiendan que sean cuatro, un número de regalos perfecto. ¿Cómo elegirlos?

  • Cómo hacer un gorro de Papá Noel de origami
    Cómo hacer un gorro de Papá Noel de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar un gorrito de Santa Claus utilizando papel y siguiendo la técnica del origami. Es una manualidad de Navidad muy divertida con la que los niños aprenderán a crear sus propias figuritas y juguetes de papel.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x