Cómo hacer un barco pirata con cajas de huevos

Si a tu hijo le gusta el apasinante mundo de los piratas, disfrutará construyendo una auténtica carabela pirata, con dragón y todo en el cascarón de proa. Lo mejor de todo es que se trata de una manualidad muy sencilla que podrás hacer sin ningún problema. Sólo tienes que seguir este video tutorial en donde te explicamos cómo hacer el barco pirata paso a paso. Necesitarás para hacerlo goma eva, pistola de silicona, palos de madera, lana blanca, cartón, papel higiénico y pintura. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Barco Pirata. Manualidades de reciclaje para niños
    Barco Pirata. Manualidades de reciclaje para niños

    Cómo hacer un barco pirata de cartón. Manualidades de Guiainfantil.com. Las manualiades infantiles son un entretenimiento perfecto para los niños, sobre todo si les enseñamos a utilizar materiales reciclados como con este barco pirata.

  • Barco hecho con cartón. Manualidades para niños
    Barco hecho con cartón. Manualidades para niños

    Manualidad de un barco de cartón para hacer con los niños. Manualidades de juguetes hechas con material reciclado. Guiainfantil.com propone manualidades infantiles fáciles para hacer en casa con tus hijos.

  • Día Internacional de hablar como un pirata
    Día Internacional de hablar como un pirata

    Los piratas tienen un vocabulario especial, diferente. Y una personalidad única en el mundo de los cuentos y en la imaginación de los niños. El 19 de septiembre se celebra el Día Internacional de hablar como los piratas. Bucaneros, corsarios y piratas de parche en el ojo y pata de palo conmemoran de forma especial este día. ¿Serías capaz de hablar como ellos?

  • Cómo hacer un disfraz de pirata para tu hijo
    Cómo hacer un disfraz de pirata para tu hijo

    Te proponemos una manera muy sencilla de conseguir un disfraz de pirata para tu hijo. Lo podrás utilizar para Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces. Además, necesitas muy pocos materiales.

  • Bizcocho de plátano con margarina. Recetas de postres para niños
    Bizcocho de plátano con margarina. Recetas de postres para niños

    Receta fácil de bizcocho de plátano y nueces con margarina para niños. Bizcocho ligero y jugoso con frutas para la merienda de los niños. receta de bizcocho con margarina y plátano.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x