Cómo hacer un birrete o sombrero para la graduación del niño

Llega el final de un ciclo, y tu hijo se hace mayor. Abandona una etapa y comienza otra. ¡Llega el momento de la graduación! Si quieres hacer un birrete o gorro de graduación para tu hijo, aquí tienes un video tutorial que te lo pondrá muy fácil. En él verás cómo se hace, paso a paso, el gorro de graducaión típico para que tu hijo pueda llevarlo en su fiesta de fin de curso.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear del colegio
    Dibujos para colorear del colegio

    Cuando los niños empiezan a ir al colegio descubren muchos objetos nuevos que no conocían, nuevos compañeros, atreas y vocabulario. Puedes preparar a tus hijos con estos dibujos para impirmir y colorear con objetos que se encontrarán en clase, así pueden ampliar su conocimeinto sobre el colegio.

  • 10 mitos a la hora de elegir colegio a los niños
    10 mitos a la hora de elegir colegio a los niños

    Elegir el colegio para los hijos es un tema importante y que no debe ser llevado con ligereza. Guiainfantil.com nos revela 10 mitos falsos a la hora de elegir colegio a los niños

  • Adaptación a la escuela
    Adaptación a la escuela

    Adaptación a la escuela de los niños. En la primera infancia, todo es nuevo para los niños, pero con la ayuda y la comprensión de los padres y educadores, su adaptación a la escuela será mucho más agradable.

  • Cómo poner fin al acoso escolar o bullying
    Cómo poner fin al acoso escolar o bullying

    El acoso escolar es duro, cruel y muy peligro. Acaba con la autoestima y con la ilusión de nuestros hijos. ¿Existe alguna forma de terminar con él? ¿De erradicarlo? En Finlandia se experimenta con éxito con un programa contra el acoso escolar. Tomemos nota.

  • Juegos para repasar con los niños ortografía y reforzar la memoria
    Juegos para repasar con los niños ortografía y reforzar la memoria

    Te ofrecemos una serie de juegos y ejercicios para repasar con los niños la ortografía y estimular la memoria y la concentración. Es la forma más divertida de repasar con ellos en casa.

  • Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio
    Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio

    Para endulzar la ida o la vuelta de los niños al colegio, nada mejor que unas galletas de mantequilla con letras de chocolate. Guiainfantil.com te propone una sencilla receta para niños paso a paso: galletas con letras de chocolate.

  • Las notas de mi hija
    Las notas de mi hija

    ha llegado con las notas del segundo trimestre y han bajado un montón. Hemos trabajado mucho en casa, y las notas que ha venido trayendo de las asignaturas eran buenas, pero le han bajado por la actitud distraída en casa. NO sé que hacer porque ella sabe el temario pero en clase no presta atención

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x