Cómo hacer un bolsito de bruja para Halloween

Es práctico, es original y es divertido. El bolsito de bruja será el complemento ideal para el disfraz de Halloween de tu hija. Además se trata de una manualidad sencilla que no te llevará mucho tiempo. Necesitas fieltro de diferentes colores, goma eva, pistola de silicona, tijeras y rotulador negro.

¿Lo tienes todo? Pues ... ¡manos a la obra!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Ideas para celebrar Halloween con los niños
    Ideas para celebrar Halloween con los niños

    Feliz Halloween 2014. ¿Tu hijo está preparado para divertirse en Halloween? GuiaInfantil.com les ofrece información, ideas y consejos para que la noche de Halloween sea curiosa y divertida para los niños.

  • Sombrero de bruja. Manualidades con cartulina
    Sombrero de bruja. Manualidades con cartulina

    Las brujas son uno de los referentes de Halloween y uno de los disfraces más demandados por los niños durante las fiestas. Te enseñamos a hacer, paso a paso, un sombrero de bruja para un disfraz infantil.

  • Los disfraces express de Halloween
    Los disfraces express de Halloween

    Para aquellos niños que no quieren perderse la fiesta de Halloween, ni la recogida de chuches con sus amigos por las casas mediante la famosa frase '¿truco o trato?', pero que no han preparado su disfraz de Halloween, les contamos cómo elegir uno y hacerlo en casa en poco tiempo.

  • Escoba de bruja. Dulces de Halloween para niños
    Escoba de bruja. Dulces de Halloween para niños

    Receta para la fiesta de Halloween de los niños. Escoba de bruja con palitos de chocolate y golosinas. Receta paso a paso de escobas dulce. Recetas de dulces para Halloween.

  • Recetas de calabaza para los niños
    Recetas de calabaza para los niños

    Propuestas de recetas con calabaza para los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos ideas diferentes de preparar platos a los niños con calabaza. Primeros platos, purés, dulces o postres hechos de calabaza.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x