Cómo hacer un estuche de hipopótamo para la vuelta al cole

Si estás preparando la vuelta al cole, tal vez esta manualidad te ayude con el material escolar. Se trata de un original y divertido estuche con forma de hipopótamo. Esta manualidad es muy sencilla, y sólo necesitarás fieltro, pistola de silicona, tijeras, hilo y aguja. 

¿Estás preparado o preparada? Pues no te pierdas la explicación detallada de cómo hacer un estuche de fieltro con forma de hipopótamo. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Portalápices de Minions. Manualidades de reciclaje para niños
    Portalápices de Minions. Manualidades de reciclaje para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer un organizador de escritorio de Minions. Se trata de hacer con material reciclado, en este caso, rollos de papel higiénico, varios portalápices con la figura de estos divertidos personajes de animación.

  • El síndrome postvacacional y los niños
    El síndrome postvacacional y los niños

    El síndrome postvacacional provoca molestias físicas y psíquicas también en los niños. Para prevenir estos problemas, los expertos aconsejan que los padres ayuden a sus hijos a recuperar la rutina escolar, por lo menos una semana antes de empezar el colegio.

  • 15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño
    15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño

    Chequeos médicos de los niños. La vuelta o entrada al colegio es un momento ideal para realizar una serie de revisiones básicas. La vista, el oído, la espalda o la boca, entre otras.

  • Cómo poner fin al acoso escolar o bullying
    Cómo poner fin al acoso escolar o bullying

    El acoso escolar es duro, cruel y muy peligro. Acaba con la autoestima y con la ilusión de nuestros hijos. ¿Existe alguna forma de terminar con él? ¿De erradicarlo? En Finlandia se experimenta con éxito con un programa contra el acoso escolar. Tomemos nota.

  • Cómo rotular la ropa y el material escolar de los niños
    Cómo rotular la ropa y el material escolar de los niños

    Si tienes hijos en edad escolar, seguro que ya te has planteado en alguna ocasión el dilema de cómo poner su nombre y apellidos en la ropa y el material escolar. Te ofrecemos unos consejos para hacerte la tarea más sencilla, bien sea poniendo el nombre mediante etiquetas en las prendas o el nombre y apellidos en libros y cuadernos.

  • Meriendas para que los niños lleven al colegio
    Meriendas para que los niños lleven al colegio

    Recetas para las meriendas de los niños, en el colegio. Bocadillos y sándwiches para llevar al colegio. Qué comen los niños en el colegio. La alimentación infantil. Meriendas saludables para los niños.

  • ¿Hice mal en cambiar a mi hijo de colegio?
    ¿Hice mal en cambiar a mi hijo de colegio?

    buen dia a todos, alguien que me pueda aconsejar, por favor, cambie de colegio a mi niño de 5 años, la razón es que note que en el anterior colegio no trabajan, y la maestra mostraba especial interés solo en las niñas, y fue asi como investigando con otras madres me comentaban lo satisfechas que...

0 comentarios

Vídeos

Especial