Cómo hacer un fantasma para Halloween con material reciclado

¿Quieres decorar la casa en Halloween de forma original? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un fantasma utilizando un rollo de papel higiénico y toallitas. Es una manualidad ideal para decorar una fiesta de Halloween.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Calabaza, murciélago y fantasma de Halloween. Manualidades con pompones
    Calabaza, murciélago y fantasma de Halloween. Manualidades con pompones

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer pompones para Halloween de forma muy fácil y divertida. Hemos elaborado una calabaza, un murciélago y un fantasma para que puedas decorar una fiesta con estos originales motivos.

  • Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños
    Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños

    Cómo hacer fantasmas de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Terroríficos fantasmas de Halloween hechos con material de reciclaje. Manualidades para la fiesta infantil de Halloween.

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños
    Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños

    A partir de los 18 meses los niños experimentan temores de distintos tipos. Necesitarán del apoyo, de la ayuda, y de la seguridad de sus padres para afrontar los miedos a los fantasmas, a la oscuridad, a los monstruos y a las sombras.

  • Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños
    Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños

    Fantasmas de Halloween con galletas saladas. En GuiaInfantil te explicamos, paso a paso, cómo elaborar originales aperitivos para Halloween, como estos fantasmas de queso y galleta.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x