Cómo hacer un garaje para coches con una caja

Si a tu hijo le gustan los coches, disfrutará con este parking o garaje para que pueda aparcar todos sus vehículos. Se trata de una manualidad sencilla y de reciclaje. Sólo necesitarás una caja de cartón (por ejemplo, una caja de zapatos vacía), cartón, cúter, pincel, rotulador negro y témperas. 

Sigue el paso a paso de este video tutorial y ¡verás que bien te queda!

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Muñecos con cajas. Manualidades para niños
    Muñecos con cajas. Manualidades para niños

    Manualidad infantil de unos muñecos hechos con cajas de leche para hacer con los niños. Manualidades de juguetes hechas con cajas y material reciclado de Guiainfantil.com. Manualidades infantiles caseras y fáciles para hacer con tus hijos.

  • Manualidades de reciclaje para niños con cajas
    Manualidades de reciclaje para niños con cajas

    Las cajas de cartón son un material ideal para hacer manualidades de reciclaje a la vez que ayudamos a cuidar el medio ambiente. Seguro que en casa tienes muchas para empezar a divertirte con tus hijos. En Guiainfantil.com te damos unas cuantas ideas.

  • Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan
    Lo que ocurre en el cerebro de los niños cuando juegan

    ¿Sabes lo que pasa en el cerebro de los niños mientras juegan? El juego es mucho más que un entretenimiento para los niños. Los niños aprenden jugando. Te explicamos qué ocurre en su cerebro cada vez que juegan.

  • 10 juegos para divertirse con los niños en la piscina
    10 juegos para divertirse con los niños en la piscina

    Te proponemos 10 juegos para que te diviertas con los niños en la piscina. Desde el clásico concurso de saltos hasta la natación sincronizada o el juego del balón prisionero en el agua.

  • Recetas para el picnic con los niños
    Recetas para el picnic con los niños

    Cuando llega el buen tiempo podemos disfrutar de una divertida excursión en familia. Prepara un menú con recetas de picnic para niños, para un día muy especial.

  • ¿Debo dejar a mi hijo jugar a la Playstation?
    ¿Debo dejar a mi hijo jugar a la Playstation?

    Todos los amiguitos de mi hijo tienen la play y el mío no hace más que pedírmela. Tiene 7 años y creo que todavía es muy pequeño para esos juegos, qué os parece?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x