Cómo hacer un móvil de murciélagos para decorar la casa en Halloween

Aquí tienes una manualidad muy original para decorar tu casa en Halloween. Se trata de un móvil con forma de atúd y con murciélagos colgando. No es una manualidad difícil de hacer, así que si quieres, puedes buscar la ayuda de tus hijos. Para realizar este móvil terrorífico para Halloween, necesitarás cartulina negra, regla, lápiz, hilo blanco, celo y goma eva dorada. 

También puedes seguir el paso a paso de esta manualidad aquí

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Actividades con calabazas para niños en Halloween
    Actividades con calabazas para niños en Halloween

    Calabazas de Halloween. Actividades con calabazas para niños en Halloween. En GuiaInfantil.com te enseñamos diferentes formas de hacer recetas, manualidades o juegos con calabazas para la fiesta de Halloween.

  • Chistes de miedo para niños
    Chistes de miedo para niños

    Te ofrecemos una selección de chistes cortos para niños de miedo. Chistes de fantasmas, brujas, vampiros... Pasa un rato divertido junto a tus hijos y ríe sin parar.

  • Cómo contar cuentos de miedo a los niños
    Cómo contar cuentos de miedo a los niños

    Cómo contar cuentos de miedo a los niños. A pesar de que las historias de miedo les asustan, los niños quieren que les narres cuentos de miedo. Trucos y consejos para contar cuentos de miedo a los niños.

  • Hotel Transylvania 2. Tráiler de película para Halloween
    Hotel Transylvania 2. Tráiler de película para Halloween

    Hotel Transylvania estrena la segunda parte de su historia de monstruos disparatados. Película de dibujos animados para niños con personajes propios de una noche de Halloween.

  • Recetas de calabaza para los niños
    Recetas de calabaza para los niños

    Propuestas de recetas con calabaza para los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos ideas diferentes de preparar platos a los niños con calabaza. Primeros platos, purés, dulces o postres hechos de calabaza.

  • Como maquillar a mi niño por Halloween
    Como maquillar a mi niño por Halloween

    Quiero disfrazar a mi hijo de Halloween y me gustaria maquillarle pero no se como, ni que pinturas usar para no dañar su pieñ

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x