Cómo hacer un murciélago, fantasma o calabaza para Halloween con pompones

Si estás pensando en decorar tu casa por Halloween, te vendrá muy bien esta idea. Es original y muy sencilla de hacer. Se trata de hacer con pompones un murciélago, una calabaza y un fantasma. Podrás colgarlos de donde quieras. Para hacer estos simpáticos pompones de Halloween, sólo necesitas lana de distintos colores, fieltro de colores, tijeras, pegamento y cartón. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Casa encantada para Halloween. Manualidades con cartulina
    Casa encantada para Halloween. Manualidades con cartulina

    ¿Os apecete hacer una manualidad muy original y terrorífica para la noche de Halloween? En Guiainfantil.com os enseñamos a hacer una casa encantada para decorar la fiesta.

  • Chistes de miedo para niños
    Chistes de miedo para niños

    Te ofrecemos una selección de chistes cortos para niños de miedo. Chistes de fantasmas, brujas, vampiros... Pasa un rato divertido junto a tus hijos y ríe sin parar.

  • Cuando el bebé no se deja cortar las uñas
    Cuando el bebé no se deja cortar las uñas

    A veces cortar las uñas al bebé se convierte en una misión imposible. ¿Por qué les asusta tanto que le corten las uñas? ¿Qué podemos hacer para que este momento sea un mero trámite divertido para nuestro hijo?

  • Cómo hacer un gorro de bruja para el disfraz de tu hija
    Cómo hacer un gorro de bruja para el disfraz de tu hija

    Si tu hija tiene pensado disfrazarse de bruja en Halloween, tal vez necesites este complemento. Te enseñamos a hacer, paso a paso, un gorro de bruja para el disfraz de tu hija.

  • Recetas de calabaza para los niños
    Recetas de calabaza para los niños

    Propuestas de recetas con calabaza para los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos ideas diferentes de preparar platos a los niños con calabaza. Primeros platos, purés, dulces o postres hechos de calabaza.

  • Como maquillar a mi niño por Halloween
    Como maquillar a mi niño por Halloween

    Quiero disfrazar a mi hijo de Halloween y me gustaria maquillarle pero no se como, ni que pinturas usar para no dañar su pieñ

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x