Cómo hacer un portalápices de Minions para los niños

Te proponemos una manualidad muy práctica. Con ella conseguirás que tu hijo tenga su escritorio organizado. Se trata de hacer un portalápices de los personajes de Los Minions. Es una manualidad muy sencilla y no necesitas muchos materiales. Sólo estos: una pistola de silicona, rollos de papel higiénico, tijeras, cúter, cartón, rotulador negro y goma eva de distintos colores. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños
    12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

    Aquí tenemos una colección de 12 manualidades divertidas, sencillas y fáciles de hacer con tus hijos. Sólo necesitas reciclar uno o varios rollos de papel higiénico y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas manualidades para niños suponen un gran entretenimiento para esos días de lluvia y...

  • Manualidades de disfraces para niños
    Manualidades de disfraces para niños

    En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de disfraces infantiles de forma casera y artesanal, pero sobre todo, muy sencilla, para que no tengas que gastar mucho dinero y tu hijo luzca un disfraz exclusivo y muy original.

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Regalos originales para el Día del padre
    Regalos originales para el Día del padre

    Los mejores regalos de los niños son los que hacen ellos. Encontramos algunos regalos originales en los que inspirarnos para que también nuestro hijos puedan hacerlos.

  • Haz tu propia camiseta de Los Minions
    Haz tu propia camiseta de Los Minions

    Cómo hacer una camiseta de los Minions, paso a paso. En este video tutorial encontrarás las pautas para hacer un disfraz de Minions para tu hijo. Una manualidad sencilla en la que también ellos podrán participar.

  • Sandwich mixto frito. Recetas rápidas para niños
    Sandwich mixto frito. Recetas rápidas para niños

    Cómo hacer un sandwich de jamón y queso caliente. Guiainfantil.com nos propone una receta ideal para la merienda o la cena de los niños. Sorprende a tus hijos con esta receta sencilla y nutritiva.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x