Cómo hacer un portavelas para Halloween

¿Quieres decorar una fiesta infantil de Halloween de forma original? No te pierdas la propuesta que hemos elaborado en Guiainfantil.com para crear un portavelas de Halloween utilizando goma eva y papel celofan. Es una manualidad fácil de realizar por los niños que podrán contribuir a crear la decoración de su terrorífica fiesta.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Tumba decorativa. Manualidades para Halloween
    Tumba decorativa. Manualidades para Halloween

    Si buscas ideas para decorar una fiesta de Halloween en Guiainfantil.com te proponemos realizar esta original y terrorífica tumba con calaveras. Una manualidad elaborada con goma eva, muy sencilla de realizar y que dará el toque definitivo a la fiesta.

  • Vídeos de manualidades de origami para Halloween
    Vídeos de manualidades de origami para Halloween

    Vídeos de manualidades de origami para Halloween. Te enseñamos a realizar, según la técnica de la papiroflexia, originales manualidades de Halloween para los niños.

  • Ya tenemos cerca la noche de Halloween
    Ya tenemos cerca la noche de Halloween

    La noche de Halloween y los niños. Ya tenemos cerca la noche de Halloween. ¿Habéis visto por ahí fantasmas, vampiros, brujas, muertos vivientes, almas en pena...? ¿Todavía no? Pues ¡cuidado! porque están a punto de salir.

  • Cómo hacer una calavera de origami para Halloween
    Cómo hacer una calavera de origami para Halloween

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo elaborar una calavera de papel siguiendo la técnica japonesa del origami. Una manualidad muy fácil de realizar y que servirá para decorar de forma muy original una fiesta de Halloween.

  • Receta de cupcakes con forma de momia para Halloween
    Receta de cupcakes con forma de momia para Halloween

    Cupcakes con forma de momia para que tu fiesta de Halloween sea un éxito total. Guiainfantil.com nos enseña a preparar un postre con forma de momia para los niños. Recetas para halloween.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x