Cómo hacer una calabaza linterna para Halloween

Si eres de los que celebra la fiesta de Halloween y buscas una manualidad original y sencilla, esta te encantará. Además de vistosa, esta calabaza de cartulina es muy práctica, ya que te servirá como linterna y será muy útil si tu fiesta es nocturna. 

Para realizar esta manualidad, ten a mano cartulina naranja, un vaso de plástico, regla, tijeras, una linterna o vela-linterna y papel celofán.

Y si lo prefieres, puedes seguir el paso a paso con fotografías de esta manualidad aquí.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Chistes de miedo para niños
    Chistes de miedo para niños

    Te ofrecemos una selección de chistes cortos para niños de miedo. Chistes de fantasmas, brujas, vampiros... Pasa un rato divertido junto a tus hijos y ríe sin parar.

  • Vídeos de manualidades de Halloween para niños
    Vídeos de manualidades de Halloween para niños

    Calabazas, brujas, arañas y murciélagos. Son los principales motivos con los que se suele decorar una fiesta de Halloween. En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de manualidades en vídeo muy fáciles de realizar para que podáis disfrutar de la celebración.

  • Cómo contar cuentos de miedo a los niños
    Cómo contar cuentos de miedo a los niños

    Cómo contar cuentos de miedo a los niños. A pesar de que las historias de miedo les asustan, los niños quieren que les narres cuentos de miedo. Trucos y consejos para contar cuentos de miedo a los niños.

  • Cómo hacer un murciélago, fantasma o calabaza para Halloween con pompones
    Cómo hacer un murciélago, fantasma o calabaza para Halloween con pompones

    Te enseñamos a hacer de forma muy sencilla fantasmas, calabazas y murciélagos para decorar tu casa en Halloween. Es una manualidad sencilla que podrás hacer con tus hijos.

  • Recetas de calabaza para los niños
    Recetas de calabaza para los niños

    Propuestas de recetas con calabaza para los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos ideas diferentes de preparar platos a los niños con calabaza. Primeros platos, purés, dulces o postres hechos de calabaza.

  • Como maquillar a mi niño por Halloween
    Como maquillar a mi niño por Halloween

    Quiero disfrazar a mi hijo de Halloween y me gustaria maquillarle pero no se como, ni que pinturas usar para no dañar su pieñ

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x