Cómo hacer una campana de Navidad con papel para decorar

Las campanas son uno de los símbolos de la Navidad, tanto es así que son las protagonistas de muchos villancicos. En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar unas bonitas campanitas navideñas utilizando papel. Se trata de una manualidad de origami muy sencilla de elaborar y que puede servir para decorar el árbol de Navidad de forma casera.

  • Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear
    Felicitaciones de Año Nuevo para imprimir y colorear

    Felicitaciones de año nuevo con dibujos para que los niños puedan pintar. Postales de Navidad con dibujos para que los niños puedan hacer sus felicitaciones de año nuevo personalizadas y llenas de colores. Postales navideñas para que los niños puedan imprimir, recortar y colorear para felicitar...

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Vídeos, paso a paso, de animales de origami
    Vídeos, paso a paso, de animales de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro. Origami o papiroflexia para niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un gorro de Papá Noel de origami
    Cómo hacer un gorro de Papá Noel de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar un gorrito de Santa Claus utilizando papel y siguiendo la técnica del origami. Es una manualidad de Navidad muy divertida con la que los niños aprenderán a crear sus propias figuritas y juguetes de papel.

  • Recetas navideñas para niños de diferentes países
    Recetas navideñas para niños de diferentes países

    La cenas de Nochebuena y Nochevieja, y la comida de Navidad, son varios de los momentos más especiales de la Pascua, así que en GuíaInfantil.com reunimos las mejores recetas internacionales para niños y adultos.

  • Puedo descargarme los videos de origami?
    Puedo descargarme los videos de origami?

    Me gustaria compartilos y usarlos en algunos sitios donde no tienen acceso a internet. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x