Cómo hacer una casa de Halloween con cartulina

Si estás pensando en decorar tu casa en Halloween, hazte con algunas ideas originales. Por ejemplo, esta: una casa tenebrosa que puedes poner delante de unas velas. 

Esta manualidad es muy sencilla: sólo necesitarás una caja de cartón, tijeras, papel celofán, témpera negra, pincel y rotulador. ¿Lo tienes todo? Pues no pierdas más tiempo, mira el vídeo y fabrica tu propia casa de Halloween para decorar tu hogar.

Y si lo prefieres, puedes seguir el paso a paso de esta manualidad con sus fotografías y plantillas, aquí.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Bolso de bruja. Manualidades con goma eva
    Bolso de bruja. Manualidades con goma eva

    En Guiainfantil.com te proponemos elaborar este original bolso con cara de bruja para colocar los dulces de Halloween. Es una manualidad elaborada con goma eva muy sencilla de realizar y, sobre todo, muy divertida. ¿Te animas?

  • Chistes de miedo para niños
    Chistes de miedo para niños

    Te ofrecemos una selección de chistes cortos para niños de miedo. Chistes de fantasmas, brujas, vampiros... Pasa un rato divertido junto a tus hijos y ríe sin parar.

  • Los disfraces express de Halloween
    Los disfraces express de Halloween

    Para aquellos niños que no quieren perderse la fiesta de Halloween, ni la recogida de chuches con sus amigos por las casas mediante la famosa frase '¿truco o trato?', pero que no han preparado su disfraz de Halloween, les contamos cómo elegir uno y hacerlo en casa en poco tiempo.

  • Cómo hacer un gorro de bruja para el disfraz de tu hija
    Cómo hacer un gorro de bruja para el disfraz de tu hija

    Si tu hija tiene pensado disfrazarse de bruja en Halloween, tal vez necesites este complemento. Te enseñamos a hacer, paso a paso, un gorro de bruja para el disfraz de tu hija.

  • Recetas de calabaza para los niños
    Recetas de calabaza para los niños

    Propuestas de recetas con calabaza para los niños. En GuiaInfantil.com te proponemos ideas diferentes de preparar platos a los niños con calabaza. Primeros platos, purés, dulces o postres hechos de calabaza.

  • Como maquillar a mi niño por Halloween
    Como maquillar a mi niño por Halloween

    Quiero disfrazar a mi hijo de Halloween y me gustaria maquillarle pero no se como, ni que pinturas usar para no dañar su pieñ

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x