Cómo hacer una diadema para la Primera Comunión

¿No sabes aún qué complemento poner en el pelo a tu hija en su Primera Comunión? Te damos una fantástica idea: crea de forma artesanal una diadema blanca, con los abalorios que más te gusten. No es nada difícil de hacer, ya lo verás. Te explicamos cómo hacerla en este vídeo tutorial. Necesitarás una diadema, pistola de silicona, cinta de cola de ratón, fieltro y abalorios. 

  • Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños
    Recordatorios Primera Comunión. Marcapáginas para pintar con niños

    Si quieres un recordatorio original para regalar a los invitados de la Primera Comunión de tus hijos, Guiainfantil te presenta unos bonitos marcapáginas caseros con dibujos para imprimir y colorear con los niños. Con esos dibujos que nos ofrece Guiainfantil.com, solo tienes que imprimir el...

  • 10 regalos para la Primera Comunión de los niños
    10 regalos para la Primera Comunión de los niños

    Regalos para niños y niñas de Primera Comunión. Los mejores regalos para niños en la Primera Comunión. Cómo elegir un regalo de Primera Comunión para niños o niñas.

  • Tipos de vestidos de comunión para niñas
    Tipos de vestidos de comunión para niñas

    Para ayudaros a elegir el mejor vestido de comunión para vuestra hija, primero habréis de elegir el estilo del traje: corte princesa, sencillo, a media pierna, clásico, romántico, de fantasía, moderno o tipo hábito.

  • ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?
    ¿Debemos trasmitir a los hijos nuestras creencias religiosas?

    La religión y los niños. Día Mundial de la religión. Cada día más padres deciden no influir a sus hijos iniciándoles en la enseñanza de una religión, arguyen que así sus hijos tendrán libertad de elección cuando sean mayores, pero los padres quieran o no, son las personas más influyentes para sus pequeños en todos los aspectos, porque tan significativo puede ser para un niño enseñarle una religión como no enseñársela.

  • Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión
    Decorar una galleta de cruz. Receta de Primera Comunión

    Vídeo de cómo decorar una galleta con forma de cruz. Una idea perfecta para que los niños se diviertan y pasen un buen rato de ocio en familia. Un regalo perfecto para la comunión de tu hijo.

  • Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños
    Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños

    Recetas de tartas y pasteles caseros para celebrar la Primera Comunión de los niños. Ideas de postres y dulces fáciles para felicitar a los niños el día de su Primera Comunión.

  • Información de vestidos Primera Comunión de niño
    Información de vestidos Primera Comunión de niño

    Buenas tardes Me gustaron los vestidos 3 y 5 y quiero saber como los puedo comprar o verlos físicamente para poder medírselos al niño o si tienen una dirección o teléfono donde me pueda comunicar. Mil gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x