Cómo hacer una máscara casera de Darth Vader

Si tu hijo o hija es un gran seguidor de la Guerra de las Galaxias y le encanta repetir la frase 'Yo soy tu padre', no te queda más remedio que conseguirle un disfraz de Darth Vader. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una máscara casera del malo de la saga galáctica para un disfraz infantil.

Aprende también a hacer el disfraz de Darth Vader.

  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen
    Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer el disfraz que lleva Elsa en la segunda parte de Frozen, para que, esta vez en vez de gastar dinero en adquirirlo puedas fabricarlo de forma casera y muy sencilla.

  • Manualidades infantiles de sombreros caseros para disfraces
    Manualidades infantiles de sombreros caseros para disfraces

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer gorros y sombreros para disfraces infantiles. Son gorros hechos de forma artesanal con materiales fáciles de conseguir y además, los niños pueden participar en su elaboración.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Cómo hacer un maquillaje de payaso paso a paso
    Cómo hacer un maquillaje de payaso paso a paso

    En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a realizar un maquillaje de payaso para disfrazar a los niños para Carnaval, una fiesta de disfraces o un cumpleaños. Es muy fácil de realizar, pero has de recordar que debes utilizar ceras especiales para maquillaje de caras.

  • Cómo hacer fondant casero con nubes. Recetas infantiles
    Cómo hacer fondant casero con nubes. Recetas infantiles

    Receta de fondant casero hecho con nubes. Ideas para decorar postres y tartas infantiles. Cómo hacer fondant para recubrir pasteles, tartas, muffins o bollos.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x