Cómo hacer una paloma de papel. Manualidades de origami

El origami es una estupenda actividad para los niños ya que estimula su concentración y su motricidad fina. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una sencilla y bonita paloma de papel.

  • Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles
    Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles

    Barco de papel de origami paso a paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Nueva propuesta de manualidad de GuiaInfantil.com.

  • Mariposas de origami. Manualidades con papel
    Mariposas de origami. Manualidades con papel

    En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a hacer mariposas con papel utilzando la técnica del origami. Es una manualidad my fácil de realizar, económica y decorativa. Mariposas de papiroflexia.

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un conejo de papel. Manualidades de origami
    Cómo hacer un conejo de papel. Manualidades de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un tierno y original conejito siguiendo la técnica japonesa del origami. Siguiendo nuestros pasos y doblando el papel como te indicamos, podrás hacer, de forma muy sencilla la cara de un conejo. Una manualidad ideal para niños ya que fomenta su concentración y su motricidad fina.

  • Receta de gambas con tomate y queso para niños
    Receta de gambas con tomate y queso para niños

    Cómo hacer arroz o pasta con gambas con tomate y queso para niños. Te explicamos cómo hacer una nutritiva receta con marisco para los niños paso a paso.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x