Cómo hacer una tortuga de origami de forma fácil

Si os gustan las manualidades elaboradas con papel, en Guiainfantil.com os enseñamos a hacer animales doblando un papel, siguiendo la técnica japonesa del origami. Siguiendo nuestro vídeo aprenderéis a crear una tortuga de papel, una manualidad de papiroflexia muy divertida.

  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Farolillos de papel. Manualidades de origami
    Farolillos de papel. Manualidades de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar farolillos de papel de diferentes colores y formas. Es una manualidad de origami muy entretenida y que potencia el desarrollo de la motricidad fina del niño.

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un helado de origami de forma fácil
    Cómo hacer un helado de origami de forma fácil

    Doblando un trozo de papel se pueden elaborar diferentes formas y figuras, es el arte del origami o papiroflexia. En Guiainfantil.com te vamos a enseñar a elaborar un helado de papel de forma sencilla y, sobre todo, divertida. Una manualidad que ayudará a los niños a estimular su coordinación motriz.

  • Receta de barritas con Nocilla y arroz para merendar
    Receta de barritas con Nocilla y arroz para merendar

    Barritas dulces de nocilla con arroz para merendar. Recetas sencillas para la merienda de los niños. recetas infantiles con nocilla. Dulces fáciles para hacer con niños.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x