Cómo hacer unas alas de hada con material reciclado

Si estás pensando en hacer un disfraz de hada para tu hija, tienes que hacerte con dos complementos indispensables: una varita mágica y unas alas de hada. Si tienes unas medias y perchas, te podemos enseñar a hacer las alas de mariposa. No es muy difícil, y con un poco de paciencia, lo conseguirás. Para ellos, sigue el paso a paso de este video tutorial. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de hadas y fantasía
    Dibujos para colorear de hadas y fantasía

    Los animales de fantasía son protagonistas de muchos cuentos infantiles, igual que otros seres como magos o duentes. Con los dibujos para colorear puedes imrpirmir y pintar con tu hijo estos bonitos dibujos de hadas con los personajes de sus cuentos tradicionales preferidos, así se divertirán...

  • Nombres de hadas para niñas
    Nombres de hadas para niñas

    Nombres de hadas para niñas. Descubre el origen y significado de los nombres de las hadas. Nombres para bebés. Guiainfantil te ofrece un listado con nombres de hada para tu hija.

  • Maquillajes de fantasía para los niños
    Maquillajes de fantasía para los niños

    El maquillaje es una de las actividades que más les gustan a los niños en las fiestas de cumpleaños y en el Carnaval. Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con ideas de maquillajes para los niños. Las hay de princesas, de mariposa, de Bob Esponja, de hello Kitty, y muchas más.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Quién se lleva los dientes de leche de los niños
    Quién se lleva los dientes de leche de los niños

    En España existe en Ratoncito Pérez. En muchos países de Europa es el Hada de los dientes. ¿Por qué se llevan los dientes de leche de los niños cuando se caen? Analizamos las distintas costumbres que existen dependiendo del país para hacer menos traumátio el momento de la caída de los dientes de leche de los niños.

  • Galletas de varita mágica, receta paso a paso
    Galletas de varita mágica, receta paso a paso

    A las niñas les encanta disfrazarse de hada, y puedes darle a su traje un toque muy dulce con esta receta para niños de galletas de varita mágica.

  • La imaginación de mi hija, ¿es preocupante?
    La imaginación de mi hija, ¿es preocupante?

    Mi hija tiene 5 años y tiene mucha imaginación, con amigos imaginarios y sus mundos de fantasía. Sé que esto es muy importante, pero quizás ella usa su imaginación demasiado y debería estar más en el mundo real.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x