Cómo hacer unas alas de mariposa con cartón

Te enseñamos a hacer unas alas de mariposa como complemento al disfraz de tu hija. Puede ser parte, por ejemplo, de un precioso disfraz de hada de las mariposas. Además, no necesitas muchos materiales: cartón, papel de horno, tijeras, purpurina y cola blanca. Para hacer las alas de mariposa, sólo tienes que seguir este video tutorial. ¡Verás qué sencillo!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Disfraces de Carnaval para niñas
    Disfraces de Carnaval para niñas

    Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla...

  • El carnaval y los niños
    El carnaval y los niños

    Carnaval con niños en Guiainfantil.com. Color, ilusión fantasía, disfraces, máscaras y bailes. El Carnaval es historia, tradición y mucha diversión para los niños. Un gran momento para que niñas y niños salgan a la calle convertidos por un día en uno de sus personajes favoritos.

  • Manualidades de Piratas para niños
    Manualidades de Piratas para niños

    Ideas de manualidades para jugar a ser piratas, para niños. Guiainfantil.com nos propone manualidades de piratas, caseras y muy fáciles de hacer con los niños.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Cómo hacer unas alas de hada con material reciclado
    Cómo hacer unas alas de hada con material reciclado

    Te enseñamos a hacer unas alas de hada con unas medias y unas perchas. Se trata de una manualidad de reciclaje sencilla y muy útil. Sin duda, el complemento perfecto para el disfraz de hada de tu hija.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial