Cómo hacer un avión de madera con materiales reciclados

Cómo hacer un avión de madera con materiales de reciclaje con los niños. Es un juguete divertido para los niños hecho con unos palos de madera. Además, los niños podrán montarlo como más les guste y pintarlo con sus colores preferidos. Aprende y hazlo con tus hijos y ayúdales a hacer su propio diseño. Guiainfantil.com te trae las mejores manualidades de reciclaje. Sorprende a los amigos y familiares.

Si deseas ver cómo se hace este avión, paso a paso y con fotos, Pincha AQUÍ.

Esta manualidad ha sido elaborada para Guiainfantil.com, por Laura, de Zumoanimaciones.

Álvaro Leal. Realizador de Guiainfantil.com

  • Dibujos para colorear de juguetes
    Dibujos para colorear de juguetes

    Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras, al igual que los dibujos para colorear. Puedes imprimir y pintar con tus hijos estos dibujos infantiles con los juguetes más tradicionales, para que los niños aprendan sus nombres y se diviertan con los...

  • Avión con rollos de papel. Juguetes reciclados para niños
    Avión con rollos de papel. Juguetes reciclados para niños

    Aprende a hacer paso a paso un avión con rollos de papel higiénico. Manualidades fáciles con materiales reciclados para niños. Manualidad de avión con rollos de papel, juguete reciclado.

  • Manualidades de juguetes con palos de helado para niños
    Manualidades de juguetes con palos de helado para niños

    Juguetes caseros hechos con palos de helado de Guiainfantil.com. Manualidades con materiales de reciclaje para entretener a los niños. Manualidades para niños de reciclaje con palos de helado.

  • Cómo viajar con bebés sin problemas
    Cómo viajar con bebés sin problemas

    Viajar con un bebé o con un niño pequeño. Consejos para viajar en familia con un bebé. Los bebés no deben ser ningún obstáculo para que la familia viaje.

  • Cómo hacer un abanico con materiales reciclados
    Cómo hacer un abanico con materiales reciclados

    Un abanico hecho con material de reciclaje para los niños. Guiainfantil.com nos propone hacer un abanico con palos de helado para decorar la habitación de tus hijos o regalarlo a la abuela. Ayúdales a desarrollar su imaginación y a decorarlo como ellos prefieran.

  • Pizza de chocolate con fresas. Receta para niños
    Pizza de chocolate con fresas. Receta para niños

    Pizza de chocolate con fresas. Una receta ideal para el postre, para la merienda, e incluso para la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com te ofrece paso a paso, una receta original, fácil y muy rápida de hacer. Los niños se chuparán los dedos.

  • Cómo puedo enseñar a mis niños a reciclar
    Cómo puedo enseñar a mis niños a reciclar

    En casa hacemos división de basuras pero a mis hijos les cuesta mucho aprender a reciclar, ¿sabéis algún truco?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x