Dibujos para niños de animales marinos. Cómo dibujar una estrella de mar

En este video los niños aprenderán cómo dibujar una estrella de mar. En Guiainfantil.com te proponemos esta idea fácil para enseñar a tus hijos a hacer dibujos de animales marinos. 

DIviértete con tus hijos enseñandole a dibujar una estrella de mar paso a paso. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Fichas con las letras del abecedario para niños
    Fichas con las letras del abecedario para niños

    Fichas con letras que puedes imprimir y colorear con los niños para que se diviertan mientras aprenden a escribir. Un original ejercicio de lectoescritura para mejorar el aprendizaje de los niños de preescolar e infantil. Estas divertidas tarjetas de aprendizaje contienen una letra escrita en...

  • Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de una estrella de mar
    Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de una estrella de mar

    Dibujo de una estrella de mar para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar animales marinos para aprender y decorar. Aprende las clases de animales marinos con dibujos para colorear con tus hijos.

  • La pintura y los niños
    La pintura y los niños

    A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos, y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

  • Cómo dibujar una moto. Dibujos de transportes para niños
    Cómo dibujar una moto. Dibujos de transportes para niños

    Diviertete con tus hijos enseñandole a dibujar una moto con este vídeo de dibujos de transportes. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x