Cómo dibujar una abeja. Dibujos para niños

Enseña a los niños a dibujar los animales. ¿Qué te parece un insecto? Por ejemplo, una abeja. Guiainfantil.com te ofrece sencillos dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar animales. El vídeo de cómo dibujar una abeja enseñará a los niños a reconocer los animales y los insectos del bosque.

  • Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles
    Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles

    Las manualidades infantiles desarrollan la imaginación de los niños. Con estos animales de la selva de plastilina transportaremos a los niños a un mundo de fantasía. Además de mejorar sus habilidades manuales, modelar estos animales de plastilina invita a los niños a crear sus propias historias...

  • Abeja voladora. Manualidades infantiles con huevos
    Abeja voladora. Manualidades infantiles con huevos

    Las vacaciones con los niños pueden ser muy entretenidas, una oportunidad para hacer manualidades infantiles como esta simpática abejita voladora. Una sencilla manualidad decorativa de huevos de Pascua.

  • La higiene en la convivencia de niños y animales
    La higiene en la convivencia de niños y animales

    Manual de consejos para la higiene del hogar y de los niños cuando conviven con animales como perros, gatos, tortugas, etc. Cómo tener mascotas en casa y no comprometer a la higiene del hogar.

  • Los dibujos y la inteligencia de los niños
    Los dibujos y la inteligencia de los niños

    Un estudio reciente asegura que los dibujos de los niños nos dicen muchas más cosas de las que pensamos. Entre ellas, cómo serán de inteligentes cuando crezcan.

  • Miedo a los perros y otros animales en los niños
    Miedo a los perros y otros animales en los niños

    Cada vez somos más urbanos y a menos que los niños hayan convivido con un animal desde pequeños, superar el miedo a los perros, por ejemplo, supone todo un reto para ellos. La psicóloga Silvia Alava nos da las pistas para ayudar a superar el miedo a los animales de los niños.

  • Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños
    Mariquitas de tomate y aceitunas, aperitivo divertido para niños

    Los entrantes y apertitivos son una de las mejores opciones a la hora de cocinar con niños. Suelen tratarse de recetas fáciles, con ingredientes sencillos, que se preparan rápido y no implican peligro, como es el caso de esta receta de mariquitas de tomate y aceitunas.

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x