Estrella de papel. Origami fácil para niños

Te enseñamos en este vídeo a elaborar una estrella de papel siguiendo la técnica japonesa del origami. Una manualidad de Guiainfantil.com muy fácil de realizar que no sólo ayudará a tu hijo a mejorar su coordinación motriz sino que además le enseñará a elaborar sus propios elementos decorativos.

  • Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles
    Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles

    Barco de papel de origami paso a paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Nueva propuesta de manualidad de GuiaInfantil.com.

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel
    Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel

    Guiainfantil.com quiere celebrar también Saint Patrick's Day haciendo una manualidad para niños muy entretenida. Se trata de un trébol de cuatro hojas elaborado con papel, siguiendo el arte de la papiroflexia u origami.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Estrella modular de papel. Origami fácil para niños
    Estrella modular de papel. Origami fácil para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una original y divertida estrella modular de origami. Se trata de una estrella elaborada con papel y que el niño podrá mover y jugar con ella. Una manualidad de papiroflexia que ayudará al niño a mejorar su concentración y coordinación motriz.

  • Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles
    Mini tartas para fiestas de cumpleaños infantiles

    ¿Qué te parece hacer una o varias tartas diferentes, originales y para todos los gustos para la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Se trata de elaborar mini tartas, ideales para las pequeñas manitas de los niños.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x