Estrella modular de papel. Origami fácil para niños

En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una original y divertida estrella modular de origami. Se trata de una estrella elaborada con papel y que el niño podrá mover y jugar con ella. Una manualidad de papiroflexia que ayudará al niño a mejorar su concentración y coordinación motriz.

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • Camisas de origami. Manualidades con papel
    Camisas de origami. Manualidades con papel

    ¿Buscas una manualidad para regalar a papá por el Día del Padre? En Guiainfantil.com te proponemos realizar un regalo original, diferente y muy fácil de crear. Se trata de unas camisas de papel fabricadas según el arte de la papiroflexia u origami.

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Mariposas de origami. Manualidades con papel
    Mariposas de origami. Manualidades con papel

    En Guiainfantil.com os vamos a enseñar a hacer mariposas con papel utilzando la técnica del origami. Es una manualidad my fácil de realizar, económica y decorativa. Mariposas de papiroflexia.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer una casa de origami
    Cómo hacer una casa de origami

    El origami es un arte japonés milenario que consiste en crear figuras doblando un trocito de papel. En Guiainfantil.com creemos que esta técnica es muy beneficiosa para los niños, por lo que os proponemos elaborar una casita de papel para que jueguen y aprendan al mismo tiempo. ¿Te animas? Es muy fácil.

  • Galletas de varita mágica, receta paso a paso
    Galletas de varita mágica, receta paso a paso

    A las niñas les encanta disfrazarse de hada, y puedes darle a su traje un toque muy dulce con esta receta para niños de galletas de varita mágica.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x