Haz tu propia camiseta de Los Minions

¿Te gustan los Minions? ¿Y a tu hijo? Te enseñamos a hacer un disfraz sencillo y muy divertido: el disfraz de los minions. En este caso, haremos el disfraz de Stuart, pero siempre puedes añadir algunos detalles para transformarlo en Kevin o en Bob. ¿Te atreves a hacerlo? Sólo necesitas una camiseta amarilla, tijeras, pegamento y fieltro de colores (azul, negro y gris). Y... ¡manos a la obra!

  • Ideas de complementos de Carnaval para niños
    Ideas de complementos de Carnaval para niños

    Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a...

  • Manualidades de disfraces para niños
    Manualidades de disfraces para niños

    En Guiainfantil.com hemos elaborado una serie de disfraces infantiles de forma casera y artesanal, pero sobre todo, muy sencilla, para que no tengas que gastar mucho dinero y tu hijo luzca un disfraz exclusivo y muy original.

  • Disfraz casero de Olaf con camiseta para niños
    Disfraz casero de Olaf con camiseta para niños

    Disfraz de Olav con una camiseta y trozos de fieltro, para los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer un disfraz del muñeco de nieve más famoso y más popular de la película Frozen.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Los minions. Película de humor para niños
    Los minions. Película de humor para niños

    Los minions son seres amarillos y pequeños con un vocabulario muy particular. Son espontáneos, ocurrentes, dvertidos y hacen reír a pequeños y mayores. Participan en las películas de Gru, mi villano favorito y estrenan su primera película como protagonistas.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x