Manualidades de Halloween para niños. Momia higiénica

Momia higiénica, manualidad terrorífica para la fiesta de Halloween de los niños, hecha con un rollo de papel higiénico. En este vídeo, GuiaInfantil enseña a los niños a preparar manualidades con material reciclado para Halloween, paso a paso. Las manualidades son un buen recurso para pasar un rato entretenido con los hijos.

Esta manualidad ha sido realizada por Laura Platas.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • Recetas divertidas de momias para Halloween
    Recetas divertidas de momias para Halloween

    Ideas divertidas de recetas con formas de momias para la fiesta de Halloween de los niños. La noche de Halloween de los niños será más divertida si elaboramos algunas recetas de momias.

  • Los disfraces express de Halloween
    Los disfraces express de Halloween

    Para aquellos niños que no quieren perderse la fiesta de Halloween, ni la recogida de chuches con sus amigos por las casas mediante la famosa frase '¿truco o trato?', pero que no han preparado su disfraz de Halloween, les contamos cómo elegir uno y hacerlo en casa en poco tiempo.

  • Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada
    Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada

    Manualidades de Halloween para niños. Araña rayada, hecha de cajas de huevo recicladas. Haz una araña de patas peludas para decorar tu fiesta de Halloween. GuiaInfantil te enseña a hacerla paso a paso.

  • Canapés momias para el Halloween de los niños
    Canapés momias para el Halloween de los niños

    Receta de canapés de momias para halloween. Una receta divertida, curiosa y sana para la fiesta de Halloween de los niños: canapés momias, hechos con pan, jamón de york, tomate y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil para hacer con los niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x