Pavo real de origami. Manualidades con papel

El origami es una actividad ideal para los niños ya que estimula su coordinación motriz y su concentración. En Guiainfantil.com te proponemos pasar una tarde divertida aprendiendo a hacer este original pavo real de papel. ¡Os lo pasaréis en grande!

  • 12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños
    12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

    Aquí tenemos una colección de 12 manualidades divertidas, sencillas y fáciles de hacer con tus hijos. Sólo necesitas reciclar uno o varios rollos de papel higiénico y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas manualidades para niños suponen un gran entretenimiento para esos días de lluvia y...

  • Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel
    Trébol de la suerte de origami. Manualidades infantiles con papel

    Guiainfantil.com quiere celebrar también Saint Patrick's Day haciendo una manualidad para niños muy entretenida. Se trata de un trébol de cuatro hojas elaborado con papel, siguiendo el arte de la papiroflexia u origami.

  • Vídeos, paso a paso, de animales de origami
    Vídeos, paso a paso, de animales de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro. Origami o papiroflexia para niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Espada de papel para niños. Origami fácil
    Espada de papel para niños. Origami fácil

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una espada de origami. Se trata de una manualidad infantil muy fácil de realizar y que ayudará a los niños a mejorar su motricidad fina y su capacidad de concentración y es que la papiroflexia es una actividad ideal para los niños.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x