Cómo hacer una pelota antiestrés con Orbeez o canicas de agua

¿Quieres gestionar el estrés de tus hijos? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar unas divertidas y relajantes pelotas antiestrés con globos y canicas de agua. Es una manualidad muy sencilla de realizar que ayudará a calmar la ansiedad a tus hijos, algo que le puede ayudar en la vuelta al colegio, entre otros momentos.

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Ansiedad y estrés en los niños. Por qué se produce
    Ansiedad y estrés en los niños. Por qué se produce

    Cómo se manifiesta el estrés y la ansiedad en los niños. Causas y situaciones que provocan estrés infantil. Qué podemos hacer para evitar la ansiedad en los niños y qué tratamiento necesita.

  • Trucos para combatir el estrés en el embarazo
    Trucos para combatir el estrés en el embarazo

    El estrés de la embarazada y los agobios antes del nacimiento del bebé. Guiainfantil.com nos da las claves para disfrutar del embarazo sin estresarse durante la gestación.

  • El estrés del bebé en el útero materno
    El estrés del bebé en el útero materno

    Durante el embarazo, el bebé puede sufrir estrés. Hace tiempo que sabíamos que el estrés no era bueno y que cuando trastocaba la vida de la mamá embarazada también podía afectar al bebé durante su desarrollo en el útero materno.

  • Globo fuerte. Experimento de ciencia infantil
    Globo fuerte. Experimento de ciencia infantil

    Cómo levantar peso con la ayuda de un globo. Experimento infantil con el que GuiaInfantil.com enseña cómo se puede levantar el peso de un vaso con un globo. Ciencia divertida. Experimentos para niños. ¿Será posible que un globo pueda cargar a un vaso?

  • Receta de patatas fritas o chips de bolsa
    Receta de patatas fritas o chips de bolsa

    Como hacer patatas fritas caseras como las de bolsa. En Guiainfantil.com te proponemos que pruebes a elaborar tus chips en casa de forma muy fácil y sencilla, con los niños.

  • ¿Cómo controlar mi mal humor en situaciones de estrés con mi hijo?
    ¿Cómo controlar mi mal humor en situaciones de estrés con mi hijo?

    Lo que sucede es que Carlitos( que tiene 5 años )es un niño que fue muy consentido hasta que nacio su hermanito Esteban(que tiene 1 año) y Carlos se ha vuelto, desobediente, Yo reniego mucho con él

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x