Atrapa la bandera. Película infantil sobre el espacio

Mike es un niño de 12 años, valiente, soñador e imaginativo. Cuando se entera de que el proyecto de mandar a su padre a la luna en una compleja misión se trunca, se arma de ingenio y coraje para ocupar su puesto y conseguir el objetivo. Nada de rendirse. Mike luchará por conseguir su sueño y contará para ello con la valiosa ayuda de sus mejores amigos y sobre todo con el apoyo de su abuelo, un veterano astronauta ya retirado.

'Atrapa la bandera' es una historia emocionante, llena de acción y aventuras y con algunas pequeñas dosis de humor. Los valores que transmite son los de esfuerzo, coraje, perseverancia y humildad.

Ficha técnica de 'Atrapa la bandera':

Título: 'Atrapa la bandera'

Nacionalidad: Española

Director: Enrique Gato

Productora: Telecinco Cinema, Telefónica Studios, Paramount Pictures y Los Rockets AIE

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Los porqués de los niños sobre el espacio
    Los porqués de los niños sobre el espacio

    Los niños se hacen muchas preguntas sobre el espacio y el universo. Tratamos de satisfacer la curiosidad infantil contestando a los porqués de los niños sobre el espacio.

  • 10 películas infantiles para ver con los abuelos
    10 películas infantiles para ver con los abuelos

    Los abuelos transmiten valores a los niños. Por eso, su figura está presente en muchas películas. Tal vez no sean protagonistas, pero sí una pieza clave. Desde Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de 10 películas que todo nieto debería ver con sus abuelos.

  • Películas para niños. Cine para toda la familia
    Películas para niños. Cine para toda la familia

    Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas... aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

  • Las películas de animación y los niños
    Las películas de animación y los niños

    La magia de los dibujos animados atrapa tanto a niños como a mayores. Y es que el ingrediente con el que cuentan las películas de dibujos animados es común en todas las edades. La mayoría de estas películas basan sus guiones en valores y mensajes que valen para todos. Pero, ¿que les aportan las películas de animación a los niños?

  • Los minions. Película de humor para niños
    Los minions. Película de humor para niños

    Los minions son seres amarillos y pequeños con un vocabulario muy particular. Son espontáneos, ocurrentes, dvertidos y hacen reír a pequeños y mayores. Participan en las películas de Gru, mi villano favorito y estrenan su primera película como protagonistas.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x