El viaje de Arlo. Película para niños de un dinosaurio bueno

Un gesto de amabilidad puede cambiarlo todo. Así se presenta esta entrañable historia de amistad entre un niño y un dinosaurio, inmersos en una trepidante aventura en la que aprenderán el uno del otro. 

Porque... ¿qué hubiera pasado si los humanos hubieran convivido con los dinosaurios? El título original de la película es 'El buen dinosaurio'. Y es precisamente este valor, el de la bondad, el que mueve a los dos protagonistas. La bondad, la inocencia y la curiosidad, y sobre todo el perder el miedo y alimentar el valor y la perseverancia,  son los motores de una historia realmente conmovedora.

Ficha técnica: 

Título: 'The Good dinosaur' (Traducido en varios países como 'El viaje de Arlo)

País: EEUU

Productora: Pixar Animation Studios/ Walt Disney Pictures

Año: 2015

Director: Peter Sohn

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 películas infantiles para ver con los abuelos
    10 películas infantiles para ver con los abuelos

    Los abuelos transmiten valores a los niños. Por eso, su figura está presente en muchas películas. Tal vez no sean protagonistas, pero sí una pieza clave. Desde Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de 10 películas que todo nieto debería ver con sus abuelos.

  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Películas para niños. Cine para toda la familia
    Películas para niños. Cine para toda la familia

    Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas... aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

  • El legado de Robin Williams a los niños
    El legado de Robin Williams a los niños

    Hay actores que dedicar gran parte de su vida a interpretar películas infantiles. El caso de Robin Williams es uno de ellos. Decían de él que era un actor que se negaba a crecer. Su complejo de 'Peter Pan' dejó una lista de películas con las que muchos niños y mayores disfrutan y ríen.

  • Hotel Transylvania 2. Tráiler de película para Halloween
    Hotel Transylvania 2. Tráiler de película para Halloween

    Hotel Transylvania estrena la segunda parte de su historia de monstruos disparatados. Película de dibujos animados para niños con personajes propios de una noche de Halloween.

  • Popcorn de coliflor. Aperitivo vegano para niños
    Popcorn de coliflor. Aperitivo vegano para niños

    Las palomitas de maíz o popcorn son uno de los snacks que más gustan a los niños, pero aquí tienes una alternativa sana y vegetariana, popcorn de coliflor.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x