La oveja Shaun. Película infantil de animación

Si buscas una película animada divertida, 'La oveja Shaun' no te defraudará. Una película basada en la serie conocida con el mismo nombre. La protagonista es una oveja que no es como las demás. Es inteligente, divertida, y llena de recursos. Sin embargo, necesita del trabajo en equipo para llevar a cabo sus ideas. 

Como la vida en la granja es monótona y aburrida, Shaun decide ideárselas para conceder a todas sus compañeras 'un día libre'. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba, y terminan envueltas en una trepideante aventura en la gran ciudad. Sus amigas la seguirán en un divertidísimo viaje no exento de peligros.

Ficha técnica de la película 'La oveja Shaun':

Título: La oveja Shaun. La película (2015)

País: Reino Unido y Francia 

Director: Mark Burton y Richard Starzak

Productora: Aardman, Studio Canal

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas para niños que han ganado un Oscar
    Películas para niños que han ganado un Oscar

    Películas para niños que han ganado un Premio Oscar. Films de dibujos animados y digitales que han sido galardonadas con algún Premio Oscar. Las películas infantiles también han sido valoradas por los académicos de Estados Unidos que les han otorgado algún Oscar a lo largo de la historia del...

  • Cómo ayudar a los niños a superar los complejos
    Cómo ayudar a los niños a superar los complejos

    Los complejos están relacionados directamente con la autoestima del niño. Los niños acomplejados tienen baja autoestima. Por eso es fundamental que los padres sepan cómo ayudarles a superar esos complejos que no les permiten ser felices.

  • Cómo enseñar a los niños a ver las diferencias como algo positivo
    Cómo enseñar a los niños a ver las diferencias como algo positivo

    Cómo enseñar a los niños a ser tolerantes consigo mismos, a respetar las diferencias y a ver las diferencias como algo positivo. Potenciar la autoestima infantil. Educar en valores a los niños para que crezcan de forma sana.

  • Niños con mucha personalidad y talento que brillan desde pequeños
    Niños con mucha personalidad y talento que brillan desde pequeños

    Todos los niños tienen algo especial. Todos tienen un talento. Sin embargo algunos saben exteriorizarlo sin pudor desde que son bien pequeños. Niños que brillan desde que son bebés. Es el caso de una pequeña que decidió hacer 'suya' la actuación musical en donde bailaba junto a sus compañeras.

  • El principito. Película de dibujos para niños
    El principito. Película de dibujos para niños

    La adaptación de El Principito, una de las obras más populares de la literatura, versionado en los cines para los niños. Una niña descubre la fascinante historia del Principito. Sólo a través de sus ojos, llenos de inocencia, los mayores serán capaces de entender sus mensajes.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x