Mr Rinho plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 5

Únete a Zumbers en su recorrido a través del jardín,  cinco personajes geniales, cada uno con su inseparable vehículo-gadget. Tendrán que comerse veinte donuts en cada episodio, trazando así un itinerario que nos harán descubrir una imagen diferente en cada episodio, mientras que al mismo tiempo se aprende a contar.

En el capítulo 5 Mr Rinho enseña a los niños a contar hasta 20 en inglés con un divertido juego en el que a través del dibujo de una silueta los niños deben adivina qué es. De esta manera también aprenden palabras nuevas en inglés. Rinho dibuja un reloj.

Material cedido por Motion Pictures 

Capítulos de Zumbers en Inglés

 

fantimus 

Episodio 1

zumbers serie

Episodio 2

lady hippo

Episodio 3

mr seamus zumbers

Episodio 4

 

  • Actividades extraescolares para niños
    Actividades extraescolares para niños

    Cómo elegir la actividad extraescolar más adecuada a los hijos. Teatro, pintura, patinaje, tenis, idiomas, ballet... ¿ A qué actividad apuntamos nuestro hijo? La oferta de actividades extraescolares es cada día más variada, y elegir la más adecuada para nuestros hijos resulta cada vez más difícil.

  • Actividades extraescolares según la edad de los niños
    Actividades extraescolares según la edad de los niños

    Cómo elegir una actividad extraescolar para los niños. Teatro, pintura, patinaje, tenis, idiomas, ballet... ¿A qué actividad apuntamos nuestro hijo? Elige la más adecuada para tu hijo, según la edad y las necesidades que tenga él.

  • Bilingüismo: la fonética inglesa en la educación infantil
    Bilingüismo: la fonética inglesa en la educación infantil

    Aprender a pronunciar correctamente es el objetivo que persiguen los nuevos métodos para enseñar a hablar inglés a los niños hispano hablantes. Desde los 2 o 3 años, los niños pueden adaptar su aparato fonador para pronunciar los fonemas ingleses como lo harían los anglosajones

  • El bilingüismo en el cerebro del bebé
    El bilingüismo en el cerebro del bebé

    ¿Cuándo es el mejor momento para que un niño o un bebé empiece a aprender un segundo idioma?

  • El lenguaje de los signos para los bebés
    El lenguaje de los signos para los bebés

    El lenguaje de los signos para bebés es una herramienta que pueden aprender a utilizar los padres (cuidadores, educadores…) con sus bebés para facilitar la comunicación a partir de los 6 meses.

  • La educación equilingüe para los niños
    La educación equilingüe para los niños

    El equilingüismo es la capacidad de utilizar con plena competencia y ninguna interferencia y, en cualquier situación, dos lenguas distintas. Este nivel representa el bilingüismo perfecto.

  • Método bilingüe Opol para los niños
    Método bilingüe Opol para los niños

    El método bilingüe Opol se basa el desarrollo de la idea 'one person one language' y surgió como resultado de la observación de los padres que hablaban a sus bebés cada uno en un idioma diferente.

  • Niños bilingües. Niños que hablan dos idiomas
    Niños bilingües. Niños que hablan dos idiomas

    Un niño es bilingüe cuando es capaz de entender, leer, escribir, comunicarse y expresarse perfectamente en dos idiomas distintos. Algunos estudios demuestran que el niño que habla dos idiomas desarrolla más rápido ciertas destrezas como la atención selectiva, una habilidad para concentrarse en detalles importantes y no hacer caso a la información confusa o que le distrae.

  • Niños bilingües: beneficios de la educación bilingüe
    Niños bilingües: beneficios de la educación bilingüe

    El desarrollo del bilingüismo en niños a temprana edad, provoca que las conexiones neuronales en el cerebro del niño bilingüe, sean diferentes que las de un niño monolingüe, aumenta la capacidad para socializarse y retrasa la aparición de los síntomas del Alzheimer en una media de 5 años respecto de las personas monolingues.

  • Viajar con bebés y niños para aprender inglés
    Viajar con bebés y niños para aprender inglés

    Los destinos favoritos para aprender inglés en vacaciones. La elección de la guardería para aprender inglés. Bebés y niños bilingües.

  • El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños
    El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños

    Actividades extraescolares para los niños. Ahora que muchos niños vuelven al colegio, la demanda de los padres por las actividades extraescolares se dispara. Lo que antes era encarado como una actividad alternativa, se ha convertido en algo casi obligatorio hoy día. ¿Los niños ya no tendrán bastante con sus obligaciones y tareas escolares?

  • Los bebés y las ventajas del bilingüismo
    Los bebés y las ventajas del bilingüismo

    Los bebés de familias bilingües, es decir que hablan un segundo idioma, desarrollan sus capacidades cognitivas más rápidamente que los bebés de padres que hablan el mismo idioma. ¿Qué quiere decir eso? Pues que esos bebés están mejor capacitados para se comunicar y actuar de forma racional para conseguir sus objetivos.

  • Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez
    Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez

    Leer un cuento a los niños. Seguramente a tu hijo le despierta la misma excitación y entusiasmo por escuchar una y otra vez algún cuento o canción que le gusta. Además de favorecer el lenguaje y fomentar el vocabulario de los niños, la repetición también ejercita su memoria.

  • Nuestros hijos, por fin, serán bilingües
    Nuestros hijos, por fin, serán bilingües

    Hace ahora tres años, el colegio de mis hijos recibió el reconocimiento oficial como colegio bilingüe. En la práctica, los niños han pasado de tres horas de inglés a la semana a ocho horas, repartidas en 4 de Inglés y 4 de la asignatura de Conocimiento del Medio.

  • Vacaciones para que los bebés aprendan inglés
    Vacaciones para que los bebés aprendan inglés

    Dejar al bebé un periodo de tiempo corto en un centro del extranjero para probar una inmersión total en el idioma, a la vez que juega y disfruta con otros niños de su edad tiene una serie de ventajas e inconvenientes, ya que al igual que puede ser muy útil y muy satisfactoria para algunos niños, para otros puede suponer pasar un mal rato, a lo que se une la consecuencia de no haber aprendido nada de inglés.

  • Animales enrollados. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 3
    Animales enrollados. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 3

    En el capítulo 3, lo pasaremos genial creando un zoo de animales de papel. Nuestros protagonistas nos enseñarán a tratar y moldear el papel de diferentes maneras para conseguir hacer millones de figuras diferentes. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

  • Cohete espacial. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 4
    Cohete espacial. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 4

    En el capítulo 4 como Telmo, el sueño de muchos niños, es viajar por el espacio. Con un poco de pintura, unos cuantos rollos de cartón y con la ayuda secreta de Paquito, vamos a construir un cohete espacial que haga volar nuestra imaginación. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

  • Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15
    Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15

    En el capítulo 15 entre tanto duro trabajo de amasar, los Pequeños Cocineros se encargarán de preparar un poco de pan delicioso. Untarán el pan con el chocolate y será un gran bocado. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

  • Sándwich de atún. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 14
    Sándwich de atún. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 14

    En el episodio 14 de Telmo y Tula, los pequeños cocineros preparan un sándwich de atún y un batido de mango y de piña. ¿Hay alguna canción sobre el atún?. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

  • Dedos dulces ensangrentados de Halloween
    Dedos dulces ensangrentados de Halloween

    Un dulce que aterrará a los invitados a tu fiesta de Halloween. Dedos ensangrentados para sorprender en una noche de miedo. ideas de recetas terroríficas para la celebración de Halloween con los niños.

  • Galletas de fantasma terroríficas para Halloween
    Galletas de fantasma terroríficas para Halloween

    Galletas de fantasma para niños. Dulces de Halloween para niños. Receta infantil de galletas en forma de fantasma. Receta para Halloween de galletas glaseadas de fantasma.

  • Galletas sonrientes de calabaza para Halloween
    Galletas sonrientes de calabaza para Halloween

    Prepara con tus hijos esta receta de galletas de calabaza para Halloween. Galletas divertidas para la fiesta de Halloween. Recetas infantiles para Halloween. Galletas para una fiesta de Halloween con niños.

  • Tumbas de chocolate. Receta infantil para Halloween
    Tumbas de chocolate. Receta infantil para Halloween

    Recetas de postres con chocolate para Halloween. Recetas infantiles divertidas para Halloween. Recetas para la fiesta de Halloween con los niños. Tumbas de chocolate, postre para niños en Halloween.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x