Nuevo tráiler de El gato con botas

Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws (zarpas suaves) para robar el famoso ganso de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas!

Nueva película de animación de Dreamworks que se estrena en noviembre del 2011

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Cuentos infantiles de valores
    Cuentos infantiles de valores

    Aparte del ejemplo de los padres, los niños pueden aprender mucho de los valores a través de los cuentos infantiles. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales debemos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto.

  • Manualidades de fieltro para niños
    Manualidades de fieltro para niños

    GuiaInfantil.com ofrece algunas propuestas de manualidades infantiles realizadas con fieltro. El fieltro es un material muy usado para hacer manualidades con los niños. Es muy fácil de trabajar y de unir, y además se puede encontrar en distintos y alegres colores.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • El despertar del sentido crítico en los niños
    El despertar del sentido crítico en los niños

    Estimular el pensamiento crítico de los niños. Cómo ayudar a los niños a desarrollar su pensamiento crítico. Consejos para que el niño comience a tener sus propios criterios.

  • El Día del padre: ideas para celebrarlo
    El Día del padre: ideas para celebrarlo

    ¿Qué es lo que más le gusta a papá? Que le digas que le quieres todos los días, sentirse alguien muy especial para ti y ver que valores su trabajo y esfuerzo a diario. Por eso, en su día le harás aún más feliz si reúnes todas las demostraciones de cariño y le haces un pequeño homenaje.

  • La primera escapada infantil a la nieve
    La primera escapada infantil a la nieve

    ¿Cómo es el primer contacto de los niños con la nieve? En Guiainfantil.com te contamos cuáles son sus sensaciones y cómo ir bien preparados para que los niños no pasen frío.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?
    ¿Alguna vez has llevado a tu hijo a un museo?

    Si tu hijo es aún pequeño, lo mejor es que lo lleves a un museo más interactivo. Antes de visitar el museo con tu hijo, lo mejor sería que planearas la visita.

  • ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?
    ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

    La mitad de los padres comparte menos de cinco horas diarias con los hijos y las madres de 9 y 16 horas. Por no pasar el tiempo que quisieran junto a sus hijos, más de la mitad de las madres y padres se siente culpable cuando les castigan.

  • El gato con botas, primeras imágenes de la película
    El gato con botas, primeras imágenes de la película

    La película de El Gato con Botas cuenta la historia del gato antes de conocer a Shrek y Burro en el bosque. Desde su aparición en Shrek 2, el Gato con Botas se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. Antonio Banderas volverá a darle la voz a Gato y también participarán en esta cinta Salma Hayek, Zach Galifianakis y Walt Dohrn.

  • Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película
    Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
    La nueva película de Disney.

  • Los pitufos, trailer de la película
    Los pitufos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Sony y columbia entertainment basado en la famosa serie de televisión Los pitufos. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb
    Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Disney basado en la famosa serie de televisión Phineas y Ferb. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x