Película infantil. Campanilla: Hadas y piratas

Campanilla y sus amigas regresan y esta vez aseguran mucha acción. Zarina, un hada pirata, les ha robado el polvo de hada azul. Sin él, no pueden volar. Campanilla y sus amigas trabajan en equipo para conseguir recuperar el polvo de hada. Una película cargada de valores: el de la amistad, el coraje, la valentía y el perdón. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Películas para niños sobre los hermanos
    Películas para niños sobre los hermanos

    Películas sobre hermanos para niños. Las mejores películas infantiles sobre hermanos. Películas de hermanos para ver en familia. Cómo hablar de los hermanos a través de películas de cine.

  • Películas para niños sobre mamás
    Películas para niños sobre mamás

    En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las mejores películas sobre madres para ver con los niños. Películas infantiles sobre mamás. Las películas más divertidas para ver con mamá. Películas para celebrar el Día de la Madre con los niños.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Aviones: Equipo de rescate - Película de animación para niños
    Aviones: Equipo de rescate - Película de animación para niños

    Comedia de animación y aventuras en la que los niños aprenderán sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. “Aviones: Equipo de rescate” aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x