Película infantil. Cómo entrenar a tu dragón 2

Si te gustaron las aventuras de los dragones de la isla de Berk, esta segunda parte te entusiasmará. Los protagonistas de esta historia (un niño y un dragón), amigos inseparables,  exploran todos los lugares en busca de nuevas especies de dragón. Juntos, vivirán una asombrosa aventura. ¿Qué descubrirán? 

Una película audaz, intrépida, conmovedora y con muchos mensajes. Entre ellos, el estrecho vínculo que puede unir a humanos y animales

Ficha técnica:

Título: 'Cómo entrenar a tu dragón 2'   ('How to train your dragon 2')

Director: Dean DeBlois

Año:  2014

DreamWorks Animation

105 minutos

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de animales fantásticos y exóticos
    Dibujos para colorear de animales fantásticos y exóticos

    Desde los mitológicos unicornios a los simpáticos koalas pasando por enormes animales extintos como los dinosaurios...aquí encontrarás dibujos para colorear de algunos de los animas más originales. Una selección muy divertida de dibujos para imprimir y pintar con tus hijos mientras aprenden más...

  • Los mejores vídeos de bebés con mascotas
    Los mejores vídeos de bebés con mascotas

    En estos vídeos de bebés con animales verás situaciones muy graciosas y divertidas de bebés con sus mascotas. Vídeos de bebés jugando con su perro o su gato. Vídeos graciosos de bebés con animales.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Pequeñas mascotas ideales para niños y embarazadas
    Pequeñas mascotas ideales para niños y embarazadas

    Animales que pueden convivir en casa con los niños. Muchas familias optan por tener en casa pequeñas mascotas como conejos, cobayas, hámsters, chinchillas, hurones... Cunipic enseña a través de vídeos didácticos cómo pueden los niños cuidar y alimentar a las pequeñas mascotas y cuáles son más seguras para embarazadas.

  • Un perro cuida a un niño con discapacidad
    Un perro cuida a un niño con discapacidad

    Un tierno vídeo en el que un perro juega, cuida y se deja mimar por un niño con discapacidad. En este vídeo el perro parece estar diciéndole al niño: 'no te preocupes, aquí tienes un amigo'.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x