Película infantil. Operación cacahuete

Si te apetece reír, aquí tienes una comedia repleta de acción. La protagonista es una ardilla, Surly. Su cómplice es una rata (Buddy). Ambas planean un atraco a un gran almacén de nueces. Pero la cosa se complica y se les acaba yendo de las manos. La historia está ambientada a finales de los años 50. 

Ficha técnica: 

Título: 'The Nut Job' ('Operación Cacahuete')

Año: 2014

USA, Canadá y Corea del Sur

Director: Peter Lepeniotis

86 minutos

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas para niños que han ganado un Oscar
    Películas para niños que han ganado un Oscar

    Películas para niños que han ganado un Premio Oscar. Films de dibujos animados y digitales que han sido galardonadas con algún Premio Oscar. Las películas infantiles también han sido valoradas por los académicos de Estados Unidos que les han otorgado algún Oscar a lo largo de la historia del...

  • 10 películas que transmiten valores a los niños
    10 películas que transmiten valores a los niños

    Películas infantiles originales para educar en valores a los niños. Películas con mensaje para educar a los niños. Las mejores películas para educar a los niños. Aprende valores a través de las películas de cine para niños.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Educar el sentido del humor de los niños
    Educar el sentido del humor de los niños

    ¡Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa o la carcajada de un niño! Para un padre no hay nada mejor que ver su hijo feliz, radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. La risa es uno de los rasgos diferenciadores del ser humano ¿habéis visto algún animal reír cuando está contento? El sentido del humor y la risa son actos exclusivos de la inteligencia humana.

  • Película infantil. Cómo entrenar a tu dragón 2
    Película infantil. Cómo entrenar a tu dragón 2

    Llega la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón, una película de animación de aventuras en donde el protagonista vivirá junto a su dragón una aventura inolvidable. descubre el valor de la amistad y el coraje, la constancia y el amor.

  • Palomitas con Nocilla para la merienda. Recetas infantiles
    Palomitas con Nocilla para la merienda. Recetas infantiles

    Receta de palomitas con Nocilla para la merienda de los niños. Ideas de platos para fiestas infantiles. Recetas con Nocilla. Palomitas caseras. Recetas divertidas con palomitas.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x