Película para niños. Futbolín

Futbolín es una aventura animada para niños en la que los jugadores de un peculiar futbolín cobran vida para demostrar que cualquier cosa es posible con pasión y  trabajo en equipo. Futbolín no es una película sobre futbolines, ni siquiera es una película de fútbol. Esta película, de la que Guiainfantil ofrece el trailer, habla de valores tan importantes a los niños como el amor, la amistad y la superación.

Realizador de Guiainfantil.com

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Películas para los niños en Navidad
    Películas para los niños en Navidad

    En Navidad los niños disfrutan de las vacaciones, una buena forma de pasar un rato en familia es ver alguna de estas películas navideñas. Ideas de películas de Navidad infantiles. Películas navideñas para ver con los niños.

  • Los mejores momentos que vivimos en familia
    Los mejores momentos que vivimos en familia

    Los mejores momentos en familia no siempre son los más importantes como lo es el primer día que el bebé da sus primeros pasos o el que tu hijo dice papá o mamá. Pueden ser momentos cotidianos, del día a día en los que padres e hijos disfrutan juntos.

  • Película infantil. El origen de los guardianes
    Película infantil. El origen de los guardianes

    Dreamworks y Paramound se unen para presentarnos su película infantil El origen de los guardianes. Esta película para niños cuenta con las famosas voces de Hugh Jackman y Jude Low.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x