Película para niños. Rompe Ralph

Walt Disney nos trae su nueva película para niños, Rompe Ralph. La película infantil nos embarca en una aventura a través del mundo de los videojuegos, cuando Ralph decíde dejar de ser malo para volverse un héroe. 

Esta película supone una original apuesta de Disney que se aleja de sus propuestas más tradicionales. La película cuenta con multitud de nominaciones en premios como los Globosde oro. 

En Guiainfantil.com recomendamos esta película de animación porque hará que tanto padres con niños paséis un buen rato. Su fantasía y humor hara disfrutar a toda la família.  

Ficha técnica:

Nombre de la película: Rompe Ralph

Director: Rich Moore

Nombre de la productora: Walt Disney Animation Studios

Género: Fantasía, comedia, aventura.

Edad recomendada: Todos los públicos

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Los videojuegos no sustituyen al ejercicio físico de los niños
    Los videojuegos no sustituyen al ejercicio físico de los niños

    Los juguetes tecnológicos siguen ocupando el puesto más alto en el ranking de ventas. La Wii, una videoconsola de última generación, que gusta tanto a los padres como a los niños y la Kinect para la Xbox 360, que permite jugar sin mando porque nuestras manos son el elemento de control y sólo necesitas gestos y voz, ocupan muchas horas en el ocio de los niños.

  • Salud visual. Consejos para jugar con los videojuegos
    Salud visual. Consejos para jugar con los videojuegos

    Las nuevas tecnologías pueden afectar a la buena salud visual de los niños, un tema que preocupa a los padres. Para salir de dudas, Francisco Daza, director del Instituto Varilux, ofrece algunos consejos para jugar con los videojuegos.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x