Capitán Trueno y el santo Grial. Trailer de la película

Durante la II Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Lo que tienes que saber antes de que tu hijo crezca
    Lo que tienes que saber antes de que tu hijo crezca

    Qué bonito y a la vez difícil es ver crecer a los hijos, ¿verdad? Por eso es muy importante disfrutar con ellos de cada etapa. Habrá dificultades y belleza en todas ellas.

  • Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney
    Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney

    Trailer pelicula infantil para niños de Disney, pelicula de animación de aventuras. Ideas para ir al cine en familia, hijos y padres. Entretenimiento y ocio para los mas pequeños. Pixar

  • Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película
    Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
    La nueva película de Disney.

  • Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb
    Tráiler de la película de Disney Phineas y Ferb

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Disney basado en la famosa serie de televisión Phineas y Ferb. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh
    Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh

    Secuencia de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Igor, el simpático burrito amigo de Winnie the Pooh no tiene cola, y todos sus amigos harán todo los posible para encontrar una que le quede bien. Esta pelicula de dibujos animados para los niños, de la clásica compañia Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x