Los minions. Película de humor para niños

Stuart, Kevin y Bob son los minions más conocidos. También serán los protagonistas de la primera película con los minions como protagonistas. Sí, estos simpáticos personajes amarillos que tanto nos han hecho reír en las películas de 'Gru, mi villano favorito'. Impulsivos, divertidos y traviesos. Como los niños. 

En esta ocasión, los minions buscan un jefe malvado al que servir. Pero la búsqueda no será fácil. En su camino se irán encontrando con una serie de problemas. Aunque ya se sabe que quien la sigue... Al fin, los minions encuentran a una villana muy malvada. Sin embargo, tendrán otra importante misión: salvar a los minions de una terrible amenaza.

Ficha técnica:

Título: Minions

Director: Pierre Coffin y Kyle Balda

País: EEUU

Poductora: Illumination Entertainment

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas para niños que han ganado un Oscar
    Películas para niños que han ganado un Oscar

    Películas para niños que han ganado un Premio Oscar. Films de dibujos animados y digitales que han sido galardonadas con algún Premio Oscar. Las películas infantiles también han sido valoradas por los académicos de Estados Unidos que les han otorgado algún Oscar a lo largo de la historia del...

  • Actividades en familia para realizar en casa
    Actividades en familia para realizar en casa

    Actividades para realizar en casa con la familia. Manualidades y planes para hacer con los niños y la familia. Ocio para disfrutar de un rato en familia sin salir de casa. Actividades para hacer con los niños y la familia.

  • Películas para niños. Cine para toda la familia
    Películas para niños. Cine para toda la familia

    Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas... aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

  • Los niños prefieren los dibujos animados
    Los niños prefieren los dibujos animados

    ¿Qué es lo que prefieren ver tus hijos en la televisión? En mi casa, los niños prefieren los dibujos animados. Y es que a pesar de que las series y los concursos, los dibujos animados se mantienen como los favoritos de los más pequeños de la casa.

  • El principito. Película de dibujos para niños
    El principito. Película de dibujos para niños

    La adaptación de El Principito, una de las obras más populares de la literatura, versionado en los cines para los niños. Una niña descubre la fascinante historia del Principito. Sólo a través de sus ojos, llenos de inocencia, los mayores serán capaces de entender sus mensajes.

  • Popcorn de coliflor. Aperitivo vegano para niños
    Popcorn de coliflor. Aperitivo vegano para niños

    Las palomitas de maíz o popcorn son uno de los snacks que más gustan a los niños, pero aquí tienes una alternativa sana y vegetariana, popcorn de coliflor.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x