Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15

En el capítulo 15 entre tanto duro trabajo de amasar, los Pequeños Cocineros se encargarán de preparar un poco de pan delicioso. Untarán el pan con el chocolate y será un gran bocado.

Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación muy divertida donde los niños aprenderán a cocinar los mejores desayunos, sándwiches, ensaladas y postres de una manera divertida, segura y entretenida.

Telmo y Tula enseñarán a los niños lo divertido que es preparar deliciosos platos paso a paso. Una manera excelente de introducir a los niños en el mundo de la cocina.

Material cedido por Motion Pictures.

Capítulos de la serie infantil Telmo y Tula, pequeños cocineros

 

Capítulo 14. Sándwich de atún    Capítulo 16. Tomates rellenos
Capítulo 17. Crepes    Capítulo 20. Helado de vainilla

  • Cocinando con niños. Granizado de melón
    Cocinando con niños. Granizado de melón

    Una receta muy refrescante tanto para merienda como para el postre o la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta muy fácil de elaborar, económica y nutritiva.

  • Comer sin cuentos. Entrevista con Ángel Peralbo Fernández
    Comer sin cuentos. Entrevista con Ángel Peralbo Fernández

    GuiaInfantil.com entrevista a Ángel Peralbo, co-autor del libro Cuentos para comer sin cuentos. Entre otros muchos temas, este psicólogo habla sobre cómo mejorar los hábitos alimenticiios de los niños, de la obesidad infantil, de los trastornos alimenticios durante la infancia, y de los efectos de las técnicas que emplean algunos padres para hacer que sus hijos coman.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • El chocolate y los niños
    El chocolate y los niños

    Chocolate y sus beneficios para los niños. Contiene nutrientes como el calcio (buenísimo para los huesos y los dientes de los niños), el fosfato, proteínas y otros minerales que son indispensables para el crecimiento de los niños. Además, contiene sustancias naturales, como los flavonoides, que protegen el organismo frente a enfermedades cardiovasculares, por sus efectos antioxidantes.

  • Galletas de Bob Esponja para niños
    Galletas de Bob Esponja para niños

    Receta para hacer galletas de Bob esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar unas divertida galletas de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerlas.

  • Tarta de Bob Esponja para niños
    Tarta de Bob Esponja para niños

    Receta de tarta de Bob Esponja. GuiaInfantil.com invita a toda la familia a preparar una deliciosa tarta de Bob Esponja, con la que los niños se chuparán los dedos. Les enseñamos, paso a paso, cómo hacerla.

  • Celebra el Día del Brownie cocinando con los niños
    Celebra el Día del Brownie cocinando con los niños

    Celebra el Día del brownie cada 11 de noviembre con alguna de las recetas de nuestra selección. Este denso postre de chocolate es uno de los preferidos de los niños, anímate a cocinar con tus hijos en este día tan especial.

  • Por qué el chocolate beneficia al bebé durante el embarazo
    Por qué el chocolate beneficia al bebé durante el embarazo

    Un estudio, realizado por científicos de la Universidad de Helsinki, Finlandia, que revela que las mujeres que consumieron más chocolate durante el embarazo, dieron a luz a bebés más felices y activos.

  • Las palomitas tienen más antioxidante que las frutas y los vegetales
    Las palomitas tienen más antioxidante que las frutas y los vegetales

    Comer palomitas de maíz todos los días aporta muchos beneficios a la salud. Las palomitas poseen más concentración de polifenoles, un antioxidante, que las frutas y vegetales.

  • Una dieta atractiva, sana y económica para los niños
    Una dieta atractiva, sana y económica para los niños

    Con una pizca de ingenio, de voluntad y de imaginación se puede preparar platos variados y nutritivos, incluso en las familias con presupuestos más ajustados. La clave reside en las ideas que tengamos y que podemos compartirlas con los demás padres.

  • Una receta rica y fácil para hacer galletas M&M
    Una receta rica y fácil para hacer galletas M&M

    Hacía tiempo que mi hija y yo estábamos buscando la receta de las galletas M&M o de Lacasitos, estas bolitas de colores rellenas de chocolate... Por fin la hemos encontrado. No sabéis lo fácil que es prepararlas, tanto es así que mi hija las hizo prácticamente sola. A mi solo me ha tocado poner y retirar las galletas del horno, nada más.

  • ¿Es saludable comer golosinas?
    ¿Es saludable comer golosinas?

    Las golosinas figuran entre las tentaciones alimentarias más frecuentes pero tiene dos grandes enemigos, las dietas que restringen el consumo de calorías y que comprometen la salud de las muelas y dientes al ser consideradas como la causa número uno de las caries.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Receta de leche frita, dulce típico de carnaval
    Receta de leche frita, dulce típico de carnaval

    La leche frita es una receta tradicional de las fiestas de Carnaval, un delicioso postre, sabroso, económico, muy fácil y divertido de preparar con los niños.

  • Torrijas de leche para niños
    Torrijas de leche para niños

    Receta de torrijas de leche. Recetas para la Semana Santa. Recetas para Pascua. Guiainfantil.com nos ofrece un video tutorial de cóo hacer, aprender paso a paso la receta pera cocinar unas exquisitas Torrijas de leche. Recetas tradicionales de la Semana Santa.

  • Bollitos con chips de chocolate, receta de desayuno para niños
    Bollitos con chips de chocolate, receta de desayuno para niños

    El desayuno es una parte importante de la rutina diaria de los niños y los mayores, por eso te proponemos una receta de bollitos con chips de chocolate.

  • Galletas caracol con crema de cacao, Nutella o Nocilla para niños
    Galletas caracol con crema de cacao, Nutella o Nocilla para niños

    Una exquisita y curiosa receta de galletas caracol con crema de cacao, Nutella o Nocilla, para el desayuno, la merienda, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio
    Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio

    Para endulzar la ida o la vuelta de los niños al colegio, nada mejor que unas galletas de mantequilla con letras de chocolate. Guiainfantil.com te propone una sencilla receta para niños paso a paso: galletas con letras de chocolate.

  • Helado cremoso de queso mascarpone. Receta paso a paso
    Helado cremoso de queso mascarpone. Receta paso a paso

    Los helados italianos se encuentran entre los más famosos del mundo, y ahora puedes llevarlos a tu mesa con una sencilla receta para niños paso a paso de helado de crema con queso mascarpone. Receta paso a paso en Guiainfantil.com

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x