TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo octavo TEO cuida a su hermanita, ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla...

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Comportamiento infantil
    Comportamiento infantil

    La conducta de los niños. Cómo se comportan los niños. El niño agradable y simpático. El niño reservado. El niño difícil. Guiainfantil.com habla de la conducta agresiva de los niños.

  • Comunicación entre padres e hijos
    Comunicación entre padres e hijos

    Consejos para mejorar la comunicación en la familia. Identificar los problemas de comunicación con sus hijos. Diálogo en la familia entre padres e hijos. Consejos de Guiainfantil.com para hablar con los hijos.

  • Las primeras palabras del bebé
    Las primeras palabras del bebé

    La primera palabra del bebé es un momento muy especial para los padres y la reacción que percibe el bebé de su alrededor le anima a seguir intentando hablar. Para estimular el desarrollo de su lenguaje es fundamental que le hables e intentes interpretar sus respuestas, dándole tiempo para responder.

  • Niños autónomos e independientes
    Niños autónomos e independientes

    La autonomía también se aprende y se enseña. Los padres y los educadores deben motivar a los niños para que sean autónomos e independientes. ¿Cómo hacerlo? La psicopedagoga y orientadora escolar María Concepción Luengo del Pino asegura a Guiainfantil.com que es recomendable dejarles hacer todo lo que puedan de acuerdo con su edad y sus capacidades.

  • Bebés que sufren insomnio duermen con sus padres
    Bebés que sufren insomnio duermen con sus padres

    Una investigación, llevada a cabo por la Sección de Neurofisiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, España, demuestra que más de la mitad de los bebés que padecen insomnio, duerme en la cama o en los brazos de sus padres, una práctica no muy aconsejada ni considerada adecuada por muchas familias.

  • Consejos para la primera habitación del bebé
    Consejos para la primera habitación del bebé

    Tu barriga no para de crecer y cada día falta menos para que tengas a tu bebé en los brazos. El tiempo pasa muy rápido y muchas veces te sientes agobiada por lo que te falta por hacer. Hay aspectos que no puedes pasar por alto. Uno de ello es la preparación de la habitación de tu bebé.

  • La alimentación de la madre lactante
    La alimentación de la madre lactante

    Alimentos más apropiados para la madre durante la lactancia. Cuando una mujer embarazada tiene una correcta alimentación, acumula las reservas básicas para establecer la lactancia, asegura la producción de leche para su hijo y una buena nutrición para ella misma.

  • La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!
    La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!

    La primera vez que mi hijo metió un gol, un golazo, regateando a varios contrarios hasta colar el balón en la portería, sus compañeros le preguntaban qué había desayunado. Me sentí muy orgullosa y emocionada con aquel triunfo personal y colectivo del equipo, mientras pensaba qué sería lo que desayuné yo cuando me quedé embarazada de él.

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5
    TEO va al parque. Serie infantil. Capítulo 5

    En el quinto capitulo 'Teo va al parque' y descubre los columpios y juegos con su hermano. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6
    TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

    En el capitulo sexto TEO y su perro buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4
    TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4

    En el capitulo cuarto Teo y sus primos, y jugará con ellos a la cometa y descubre el campo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x