TEO hace travesuras. Serie infantil, capítulo 13

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo trece TEO hace travesuras, él, su hermano y su primo están en casa y hacen algunas travesuras jugando y gastando bromas.

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Aprender inglés y empezar desde bebé
    Aprender inglés y empezar desde bebé

    Hoy en día, existen varios métodos para enseñar inglés a los niños desde edades tempranas, pero es muy importante saber desde cuando se pueden introducir otros idiomas distintos al materno en el desarrollo intelectual de los niños. Cómo enseñar inglés al bebé.

  • Cuentos infantiles de hadas
    Cuentos infantiles de hadas

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos de hadas en español en GuiaInfantil.com. ¿Dónde viven las hadas? Las casas secretas de las hadas. El hada Marylina.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Jugar con los libros para estimular la lectura
    Jugar con los libros para estimular la lectura

    Un libro es también una gran herramienta de juego, y como tal, tiene que estar presente en la vida de un niño desde su nacimiento. GuiaInfantil.com ha encontrado algunas ideas pra jugar con los libros.

  • Cómo educar niños más felices
    Cómo educar niños más felices

    Ser feliz, así como tener miedo, compartir, ser agresivo, etc., también se aprende y se hereda desde la más temprana edad. Los niños aprenden a ser felices cuando su entorno es feliz.

  • Mamá, cuéntame este cuento otra vez
    Mamá, cuéntame este cuento otra vez

    El hecho de que los niños pidan que repitamos una y otra vez el mismo cuento, la misma canción o la misma película, es positivo. Los cuentos entretienen, enriquecen el vocabulario, potencian la capacidad de comprensión, fantasía e imaginación, despiertan el placer de la lectura, y refuerzan la memoria los niños.

  • ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?
    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?

    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos? Los niños buscan una explicación para las cosas más inverosímiles y emplean cierta lógica para poder seguir creyendo en aquello que despierta su ilusión y su creatividad.

  • ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?
    ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

    La mitad de los padres comparte menos de cinco horas diarias con los hijos y las madres de 9 y 16 horas. Por no pasar el tiempo que quisieran junto a sus hijos, más de la mitad de las madres y padres se siente culpable cuando les castigan.

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3
    TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3

    En el tercer capitulo Teo va con su familia de paseo por la ciudad y el parque. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2
    TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2

    En el segundo capítulo TEO visita a sus abuelos que viven en el campo y descubren la granja, los animales, las plantas y los alimentos que allí se cultivan. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y vivir las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4
    TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4

    En el capitulo cuarto Teo y sus primos, y jugará con ellos a la cometa y descubre el campo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x