TEO juega en casa. Serie infantil, capítulo 11

TEO es un inquieto y curioso. En el capitulo undécimo TEO juega en casa es otoño y llueve. Teo, su hermana y su prima aprenden a jugar en casa, aburridos de jugar siempre a lo mismo su madre les enseña las manualidades y se divierten utilizando la imaginación e incentivando la habilidad. 

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Cuentos en inglés para niños y bebés
    Cuentos en inglés para niños y bebés

    Selección de cuentos en inglés. Publicamos cuentos infantiles en inglés para ayudar en el aprendizaje del idioma inglés. Publica gratis tu cuento en inglés.

  • Cuentos infantiles tradicionales
    Cuentos infantiles tradicionales

    Accede a la selección de cuentos clásicos y tradicionales de toda la vida para tu hijo. Cuentos de siempre para niños. Publicamos cuentos originales escritos por padres, tíos, abuelos... Publica gratis tu cuento. Las mejores poesías, nanas, cuentos cortos y canciones infantiles para los bebés.

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Cómo educar niños más felices
    Cómo educar niños más felices

    Ser feliz, así como tener miedo, compartir, ser agresivo, etc., también se aprende y se hereda desde la más temprana edad. Los niños aprenden a ser felices cuando su entorno es feliz.

  • Mamá, cuéntame este cuento otra vez
    Mamá, cuéntame este cuento otra vez

    El hecho de que los niños pidan que repitamos una y otra vez el mismo cuento, la misma canción o la misma película, es positivo. Los cuentos entretienen, enriquecen el vocabulario, potencian la capacidad de comprensión, fantasía e imaginación, despiertan el placer de la lectura, y refuerzan la memoria los niños.

  • Manualidades de otoño para los niños. Calendabro otoñal
    Manualidades de otoño para los niños. Calendabro otoñal

    El otoño llega a muchos países. En esta estación en que las hojas de los árboles se secan, alcanzan distintos tonos, del amarillo al marrón, y después se caen, los días se presentan cada vez más cortos.

  • Un otoño lleno de actividades
    Un otoño lleno de actividades

    Ya sabéis que lo mejor siempre es consumir los frutos de temporada y el otoño, sin duda, es una estación del año excelente para disfrutar con nuestros hijos, podemos saborear con ellos cada una de sus peculiaridades. Ahora que ya estamos en pleno curso, que hemos dejado bastante atrás las vacaciones estivales, aún nos quedan muchos momentos emocionantes...

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8
    TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

    En el capitulo 8 TEO ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla. Un capitulo dulce donde Teo enseña a comportarse como un buen hermanito mayor. A través de los cuentos de Teo los más pequeños conocerán el mundo y las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9
    TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

    En el capitulo 8 es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación. Con TEO los más pequeños descubrirán la vida cotidiana de un niño moderno.

  • El Día del Libro para niños
    El Día del Libro para niños

    ‪Los libros cultivan nuestra imaginación y alimentan nuestras fantasías. Es nuestro profesor y nuestro compañero de aventuras. Un libro es un regalo para siempre. Guia Infantil te desea un feliz día del libro.‬

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x